18 C
Mexico City
8.1 C
Los Cabos
26 C
Cancún
23.7 C
Monterrey
15.9 C
Guadalajara
sábado, abril 27, 2024

Emirates anuncia nuevos vuelos diarios desde Dubái a Bogotá 

En un emocionante hito para la conectividad aérea, Emirates Airlines ha anunciado su entrada a Bogotá, Colombia, estableciendo un histórico vínculo entre la región del Medio Oriente y el norte de Sudamérica. La nueva ruta, programada para comenzar operaciones el 3 de junio, ofrecerá servicios diarios que conectarán Dubái con Bogotá, vía Miami, convirtiendo a Emirates en la primera aerolínea en ofrecer servicios directos entre el sur de Florida y Colombia.

Esta expansión de Emirates en Sudamérica complementa sus servicios ya establecidos hacia São Paulo, Río de Janeiro y Buenos Aires. Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airlines, expresó su entusiasmo, afirmando que han esperado mucho tiempo para prestar servicio en Colombia y que la adición de Bogotá a su red es parte de la estrategia de la aerolínea para ofrecer mejor conectividad y experiencias premium sin precedentes.

«Esperamos que los viajeros vivan la experiencia de los productos y servicios con el sello de Emirates en los vuelos entre Bogotá y Dubái, así como aquellos entre Bogotá y Miami. Queremos agradecer a todas las autoridades involucradas en el apoyo a nuestros planes por hacer esta ruta posible. Vemos hacia adelante la meta para agregar valor a nuevas comunidades sirviendo a través de nuevas alianzas que promuevan turismo y comercio», destacó Clark.

Detalles de la ruta 

Los vuelos diarios desde Bogotá, la segunda ciudad más poblada de Sudamérica, están diseñados para satisfacer la creciente demanda de transporte aéreo entre Colombia y Emiratos Árabes Unidos. Además de facilitar conexiones a Dubái, proporcionarán vuelos convenientes entre Bogotá y Miami. Dado que no es posible operar un vuelo directo a Dubái desde la elevada altitud de Bogotá, se eligió Miami como escala debido a sus fuertes vínculos turísticos y comerciales con Bogotá.

Los pasajeros en ambas direcciones entre Dubái y Bogotá deberán contar con una visa de tránsito estadounidense válida debido a los trámites de inmigración en Miami. Sin embargo, los ciudadanos colombianos y árabes podrán disfrutar de una estancia de 90 días sin visa en Dubái y Bogotá, respectivamente, gracias a los acuerdos recíprocos de visado entre ambos países.

Los tiquetes para los vuelos desde Bogotá a Miami o Dubái ya están a la venta desde hoy y las operaciones comenzarán el 3 de junio. Los interesados pueden reservar sus vuelos en www.emirates.com, a través de la aplicación de Emirates o mediante agentes de viajes. Esta nueva ruta representa una oportunidad emocionante para explorar destinos antes inexplorados y fortalecer los lazos comerciales y turísticos entre estas dos regiones del mundo.

También te puede interesar:

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
129SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído