18 C
Mexico City
6.4 C
Los Cabos
27 C
Cancún
23.1 C
Monterrey
11.9 C
Guadalajara
sábado, abril 27, 2024

La Brisas Acapulco: El renacer del Paraíso en el Pacífico Mexicano

La Brisas Acapulco emerge como el epicentro de la reactivación del turismo en el Puerto. Desde su reapertura el 15 de diciembre, debido a la emergencia ocasionada por el huracán Otis, este icónico resort ha deslumbrado con su presencia en eventos internacionales y ha experimentado un notorio incremento en la atracción del turismo nupcial.

Con la temporada vacacional de Puente y Semana Santa en el horizonte, La Brisas Acapulco anticipa un significativo repunte en su ocupación. Las reservaciones, provenientes tanto del turismo nacional como carretero, se han multiplicado, especialmente desde ciudades como la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Morelos.

Altas Ocupaciones y Reconocimiento Internacional

Reabriendo sus puertas con el 70% de su capacidad, el resort ha disfrutado de una temporada invernal espectacular, alcanzando casi el 100% de ocupación en algunos fines de semana. Este éxito se debe en gran parte a la creciente demanda de turistas corporativos, así como del turismo de bodas y huéspedes recurrentes.

Ricardo Suárez, Gerente General, agradece la fidelidad de sus clientes y celebra el papel pionero de La Brisas Acapulco al anunciar su reapertura sin daños de consideración. El resort, parte de la selecta colección de propiedades de primer nivel Lifestyle de Preferred Hotels & Resorts, se erige como un símbolo de lujo y distinción.

Perspectivas para el Tianguis Turístico de Acapulco

Suárez confía en que para la próxima edición del Tianguis Turístico de Acapulco, La Brisas Acapulco estará operando al 100% de su capacidad, anticipando una alta ocupación gracias a la asistencia de periodistas, operadores mayoristas y delegados.

Con 251 suites y una variedad de servicios de primera clase, La Brisas Acapulco ofrece una experiencia inolvidable. Desde sus reconocidos restaurantes hasta sus instalaciones de clase mundial, el resort invita a sus huéspedes a disfrutar del encanto de Acapulco con la promesa de una estadía incomparable.

Con la calidez de su personal y la excelencia en cada detalle, La Brisas Acapulco espera dar la bienvenida a todos aquellos que buscan disfrutar de la belleza y el encanto de uno de los destinos turísticos más emblemáticos de México y Latinoamérica.

También te puede interesar:

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
129SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído