18 C
Mexico City
8.1 C
Los Cabos
26 C
Cancún
23.7 C
Monterrey
15.9 C
Guadalajara
sábado, abril 27, 2024

Sofitel Mexico City Reforma: Un Refugio de Paz Urbana

En un mundo donde la rutina agitada puede dejar a las personas exhaustas, encontrar momentos de descanso se vuelve esencial. Sofitel Mexico City Reforma comprende la importancia de un sueño reparador y ofrece a sus huéspedes un santuario de tranquilidad en el corazón de la bulliciosa Ciudad de México.

Lujo y Comodidad

Las 275 habitaciones y suites del hotel no solo ofrecen impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, sino que también están diseñadas meticulosamente para promover el máximo confort y descanso. Desde tratamientos exclusivos hasta un menú de almohadas personalizado, Sofitel Mexico City Reforma se esfuerza por proporcionar una experiencia de descanso incomparable.

Tratamientos Exclusivos para una Noche de Ensueño

El hotel ofrece un oasis de relajación donde los huéspedes pueden sumergirse en un estado de serenidad antes de dormir. Con tratamientos exclusivos como el Indulgent Bath, que utiliza un cubo de azúcar efervescente para perfumar el agua del baño con aceites esenciales de menta, pino y romero, cada momento en Sofitel se convierte en una experiencia indulgente y rejuvenecedora.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de un lujoso baño de burbujas con la fragancia exquisita de los aceites esenciales de L’Occitane. Este tratamiento, ofrecido como cortesía por estancia, proporciona una experiencia de relajación total, preparando el cuerpo y la mente para una noche de sueño reparador.

Personaliza tu Descanso explorando el Menú de Almohadas

Para aquellos que buscan un descanso perfecto, Sofitel Mexico City Reforma ofrece un menú de almohadas personalizado que incluye una amplia gama de opciones, desde almohadas de pluma hasta opciones de memory foam. Este servicio garantiza que cada huésped encuentre la almohada ideal para un sueño magnífico.

Además de estas indulgencias, los huéspedes pueden completar su experiencia de relajación visitando Sofitel SPA with L’Occitane, ubicado en el piso 39 del hotel. Aquí, pueden disfrutar del icónico masaje Sleep & Reset, un tratamiento de 90 minutos diseñado para restaurar y mejorar el ciclo del sueño, liberar tensiones y calmar la mente, el cuerpo y la piel.

Para reservaciones o más información sobre las amenidades de Sofitel Mexico City Reforma, pueden comunicarse al 55 8660 0500 o enviar un correo electrónico a h9615@sofitel.com o visitar su sitio web: https://www.sofitel-mexico-city.com

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
129SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído