20 C
Mexico City
9 C
Los Cabos
27 C
Cancún
25.9 C
Monterrey
19.9 C
Guadalajara
sábado, abril 27, 2024

Graduate Auburn, AL: la nueva joya hotelera de Alabama

En el corazón de la encantadora ciudad universitaria de Auburn, Alabama, se está gestando una nueva joya hotelera: Graduate Auburn, AL. Con su apertura programada para septiembre de 2024, este hotel promete ser mucho más que simplemente un lugar para alojarse; será una experiencia inmersiva que captura la esencia vibrante y la rica herencia de la comunidad.

Ubicado a pocos pasos de la prestigiosa Universidad de Auburn, en 202 W Magnolia Avenue, Graduate Auburn, AL será el primer hotel de la afamada cadena Graduate Hotels en Alabama, marcando así su debut en el estado sureño. Este será el séptimo establecimiento de la marca en mercados universitarios de la Conferencia Sudeste, consolidando aún más su posición como una opción preferida para aquellos que buscan una estancia única y memorable durante sus visitas a ciudades universitarias.

Con una superficie que abarca casi 140,000 pies cuadrados, el hotel contará con 177 habitaciones distribuidas en cinco pisos. Además, ofrecerá 10,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos, lo que lo convertirá en un destino ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas que deseen celebrar ocasiones especiales en un entorno único y sofisticado.

Rooftop bar y cafetería

Una de las características más emocionantes de Graduate Auburn, AL será su bar y restaurante en la azotea, que ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad mientras saborean exquisitos platos y cócteles artesanales. Además, el hotel contará con Bo Jackson’s Beans, una cafetería y bar en asociación con la leyenda deportiva de Auburn University, Bo Jackson, que promete ser un punto de encuentro popular tanto para lugareños como para visitantes.

El diseño del hotel estará meticulosamente cuidado para reflejar la rica herencia y tradiciones de Auburn. Desde una estatua tallada en madera de Bo Jackson en el bar del lobby hasta detalles en las habitaciones que rinden homenaje al himno de la Universidad de Auburn y los colores de la escuela, cada elemento del diseño estará impregnado de historia y significado.

Para aquellos que deseen sumergirse por completo en la experiencia de Auburn, Graduate Auburn, AL será el destino perfecto. Con su estilo ecléctico que combina la sofisticación moderna con el encanto sureño, este hotel promete ofrecer una experiencia única y memorable que dejará a los visitantes deseando regresar una y otra vez.

Las reservas para estancias en Graduate Auburn, AL ya están disponibles en www.graduatehotels.com/auburn. No pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en experimentar este emocionante nuevo destino turístico en Alabama.

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
129SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído