20 C
Mexico City
8.1 C
Los Cabos
26 C
Cancún
23.7 C
Monterrey
15.9 C
Guadalajara
sábado, abril 27, 2024

Hilton Garden Inn Guadalajara Airport: el nuevo refugio para viajeros en México

Hilton (NYSE: HLT) celebra la apertura de su último establecimiento en México, el Hilton Garden Inn Guadalajara Airport, que marca el décimoquinto hotel de la galardonada marca Hilton Garden Inn en el país. Estratégicamente ubicado en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, este hotel ofrece una experiencia de alojamiento superior y accesible, proporcionando comodidades excepcionales dentro de la nueva zona comercial del aeropuerto.

Con 180 habitaciones y siendo propiedad del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), Hilton Garden Inn Guadalajara Airport se convierte en el primer hotel dentro del aeropuerto, brindando un acceso conveniente para viajeros de negocios y de ocio. «Estamos emocionados de ofrecer una nueva opción confiable para los viajeros en este mercado dinámico», afirmó Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de operaciones de Hilton para el Caribe y América Latina.

Mejorar la experiencia del usuario, nuestra prioridad

Raúl Revuelta, director general de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), destacó la importancia de este proyecto dentro de la infraestructura del aeropuerto: «En GAP, continuamos trabajando en proyectos que mejoren la experiencia del viajero, al disfrutar de Guadalajara desde su llegada al Aeropuerto».

Este hotel, diseñado con un moderno exterior por Bosco Arquitectos y un interior por ACH Arquitectos y Weyes Estudio, refleja el legado cultural de Guadalajara y Jalisco. «Hilton Garden Inn Guadalajara Airport irradia el ambiente característico de la marca y brilla por su hospitalidad», comentó Alan Roberts, líder de marca, Hilton Garden Inn.

Los huéspedes del nuevo hotel disfrutarán de una variedad de servicios cuidadosamente seleccionados, experiencias gastronómicas y un espacio flexible para reuniones:

  • Alojamiento: 180 habitaciones modernas y cómodas diseñadas para una estancia relajante.
  • Experiencia Culinaria: The Garden Grille & Bar ofrece desayuno, almuerzo y cena, mientras que el bar del lobby ofrece bebidas y platos pequeños.
  • Fitness y Recreación: Un gimnasio multifuncional abierto las 24 horas para satisfacer las necesidades de bienestar de los viajeros.
  • Reuniones y Eventos: Espacios flexibles que incluyen un salón de baile y tres salas de eventos.

Hilton Garden Inn Guadalajara Airport forma parte del programa de fidelización Hilton Honors, ofreciendo beneficios exclusivos a los miembros. Además, el hotel lanzará una promoción de apertura que permite a los huéspedes ganar 1,000 puntos por noche.

Con esta apertura, Hilton refuerza su presencia en Guadalajara y su compromiso con el crecimiento en México. Para más información o hacer una reserva, visite el sitio web del hotel.

También te puede interesar:

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
129SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído