27.5 C
Mexico City
12.2 C
Los Cabos
30 C
Cancún
31.3 C
Monterrey
30.9 C
Guadalajara
lunes, abril 29, 2024

Aeroméxico continúa rompiendo récords en 2024

Aeroméxico, la aerolínea insignia de México, se posiciona una vez más como líder indiscutible en conectividad y servicios al presentar sus planes ambiciosos para el año en curso durante el Tianguis Turístico 2024.

En una conferencia de prensa celebrada en Acapulco, directivos de Aeroméxico destacaron una serie de logros y estrategias que consolidarán su posición en la industria aérea. Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de ventas globales, junto con otros ejecutivos clave, detallaron los hitos que marcarán el 2024 como un año récord para la compañía.

Conectividad es clave para Aeroméxico, que operará 65 vuelos semanales hacia Europa mediante siete rutas, respondiendo a la creciente demanda de conexiones transatlánticas. Esta expansión se suma a su alianza con Delta Air Lines, que ahora abarca 60 rutas y 90 vuelos diarios entre México y Estados Unidos.

El lanzamiento del Nivel Plata de su programa de lealtad, Aeroméxico Rewards, ofrece nuevos incentivos a los viajeros frecuentes, como la primera maleta documentada sin costo y asientos preferentes. Además, la empresa se convierte en la primera aerolínea mexicana en patrocinar a un equipo de la Liga Española, el Sevilla FC, ampliando su presencia global.

Aeroméxico ha invertido significativamente en su flota, incorporando tecnología de vanguardia para reducir la huella ambiental. Actualmente, cuenta con 154 aeronaves, incluyendo modelos Boeing 787 Dreamliner y Embraer 190.

Entre las más populares del mundo

En términos de servicio, la aerolínea se mantiene como una de las más puntuales del mundo, con un desempeño excepcional en el cumplimiento de vuelos programados.

El compromiso con la sostenibilidad también es central para Aeroméxico, que tiene como objetivo alcanzar emisiones netas cero para 2050 y participa activamente en iniciativas sociales y ambientales.

En su 90º aniversario, Aeroméxico demuestra un firme compromiso con la excelencia y la innovación, prometiendo más anuncios emocionantes y mejoras a lo largo del año. La aerolínea continúa siendo un símbolo del México contemporáneo, enriqueciendo cada destino con la autenticidad de su cultura y proporcionando experiencias extraordinarias a sus pasajeros.

Con su visión audaz y su enfoque centrado en el cliente, Aeroméxico está listo para llevar los viajes a nuevas alturas en 2024, redefiniendo los estándares de la industria aérea global.

Para más información, visite www.aeromexico.com

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
129SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído