Se acerca la fecha para disfrutar de los Juegos Olímpicos París 2024 y para todos aquellos que van a viajar a este importante evento deportivo, viajar desde el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth es la mejor opción.
Descubre cómo una escala estratégica en DFW puede añadir valor a tu viaje hacia la magia de los Juegos Olímpicos.
BENEFICIOS
- Conveniencia: Interrumpe el largo viaje de México a París con un descanso y la oportunidad de estirar las piernas en DFW, un importante centro aeroportuario con excelentes comodidades como SPAs, Salones VIP, salas de videojuegos, un Museo de Coca-Cola y hasta Suites Privadas para tomar una siesta o ver una película.
- Opciones mejoradas: DFW ofrece conexiones con un gran número de aerolíneas que vuelan a todo Europa, lo que aumenta potencialmente tus posibilidades de encontrar las mejores ofertas de vuelos u horarios de viaje preferidos.
- Encanto texano: Explora la amplia variedad de tiendas y restaurantes en DFW como tiendas Duty Free, la tienda oficial de los Dallas Cowboys, Lego Store, Toys R Us o aventúrate fuera del aeropuerto para una visita rápida a la vibrante zona metropolitana de Dallas. No te pierdas las más de 180 tiendas a precios de outlet en Grapevine Mills a sólo 10 min. en coche desde el aeropuerto.
- Conexiones: Varias aerolíneas importantes operan vuelos entre México y DFW, incluyendo American Airlines, Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobús. DFW cuenta con conexiones directas a través de diferentes aerolíneas a 26 ciudades de la República Mexicana.
CONSEJOS PARA RESERVAR
- Reserva tus vuelos con mucha anticipación, especialmente considerando la alta demanda de viajes durante los Juegos Olímpicos.
- Utiliza sitios web de comparación de tarifas aéreas o aplicaciones de aerolíneas para encontrar la opción más económica para ambos trayectos de tu viaje.
- Elige una duración de escala que se adapte a tus necesidades. Una escala más corta minimiza el tiempo de viaje, mientras que una más larga permite explorar Dallas.