Hacienda Santo Cristo anunció la ampliación de la propiedad con nuevos espacios destinados a viajeros que buscan relajarse y reconectar con su mente, alma y cuerpo.
La propiedad original cuenta con ocho habitaciones, las cuales se encuentran situadas en el casco distintivo del hotel, mismo que data de 1580.
La ampliación, ubicada a solo 100 metros del casco original, contempla 18 habitaciones, seis suites, incluyendo dos de autor, una presidencial con jacuzzi en terraza y cuatro bungalows dobles, que logran fusionar una arquitectura contemporánea con toques coloniales.
Dentro de los nuevos espacios también se encuentra un moderno spa, Agua Viva, donde se ofrece una experiencia de relajación desde el primer momento, con opciones que incluyen masajes relajantes en sus cabinas dobles, servicios faciales y un circuito de hidroterapia con jacuzzis de agua fría y caliente.
Experiencia holística para sus huéspedes
Fuera del spa se encuentra el temazcal Casa Cielo, diseñado para recrear los auténticos baños de vapor de diversas culturas indígenas, es apto para ocho personas. Antes de entrar se realiza un ritual ancestral que marca el inicio de una experiencia de purificación y renovación.
Cerca de este mismo espacio se encuentra el Laberinto Medieval, uno de los espacios característicos de la extensión y el cual es ideal para llevar a cabo meditaciones y rituales holísticos.
Hacienda Santo Cristo tiene diversas actividades enfocadas al bienestar de cuerpo y mente como clases de yoga, meditaciones y rituales con cuencos.
Sus dos albercas climatizadas son ideales para relajarse con deliciosos snacks y bebidas refrescantes.
La gastronomía, a cargo del chef ejecutivo Christopher Mendoza, es parte importante; aquí destacan Restaurante La Troje, y con la extensión amplía su oferta culinaria con Madre Tierra, un restaurante de concepto holístico con alternativas saludables e innovadoras elaboradas con ingredientes de la región.
En el nuevo lobby se encuentra Abasto de Santo Cristo, un espacio ideal para disfrutar una deliciosa taza de café de alta calidad y elegir entre una deliciosa selección de pan dulce y hogazas de masa madre, esta cafetería también cuenta con quesos producidos en el valle de Atlixco, mermeladas y mieles de la casa.
Con la apertura de esta nueva extensión, Hacienda Santo Cristo reafirma su compromiso con la excelencia en hospitalidad, proporcionando un refugio de lujo y bienestar en el corazón de Atlixco.
Para mayor información visita su sitio web y redes sociales: