¿Sabías que en El Paso, Texas, tienes una de las maravillas naturales más impresionantes justo a la vuelta de la esquina? El Parque Estatal Franklin Mountains es una joya para los amantes de la aventura y la naturaleza, ¡y es tan grande que podrías pasar días explorándolo! Con más de 40 millas de senderos, este parque ofrece desde caminatas relajadas hasta rutas desafiantes para quienes buscan algo más emocionante.
Además, la vista desde sus picos te dejará sin aliento, con panorámicas de la ciudad de El Paso, las vastas tierras de Texas y hasta partes de México.
Actividades para todos
Sus senderos son perfectos no solo para disfrutar de caminatas y senderismo, sino también para los amantes de la bicicleta de montaña, quienes encontrarán un terreno ideal para rodar entre paisajes desérticos. Imagínate rodeado de flora y fauna únicas, con la oportunidad de ver y disfrutar paisajes increíbles del desierto chihuahense en el parque estatal en un entorno urbano más grande de Estados Unidos. Si te gusta la fotografía, no querrás perderte los espectaculares atardeceres que bañan las montañas de colores vibrantes a la hora mágica.
Así que, si estás buscando una escapada diferente, ¡El Paso y el Parque Estatal Franklin Mountains te esperan! Viajar desde cualquier parte de México es muy fácil, y no solo disfrutarás de la naturaleza, sino también de la increíble comida, la cultura y la hospitalidad que solo El Paso puede ofrecer. ¡Empaca tus botas de senderismo o tu bicicleta de montaña y ven a vivir una aventura inolvidable!
Para mayor información visita: https://tpwd.texas.gov/state-parks/franklin-mountains