La Ciudad de Nueva York ofrecerá un sinfín de actividades y experiencias mágicas para disfrutar durante la temporada navideña. No te pierdas la oportunidad de vivir la magia de la Navidad en esta vibrante metrópoli.
- El Cascanueces: Sumérgete en la magia del Cascanueces de George Balanchine, un clásico navideño. Esta producción incluye efectos especiales impresionantes, un árbol de Navidad gigante y deslumbrantes disfraces, un deleite sensorial para todas las edades.
- Un Times Square brillante: Del 31 de diciembre al 1 de enero la famosa bola de Times Square brilla durante toda la temporada, pero su descenso en fin de año es un espectáculo irrepetible. Para quienes estén en Times Square podrán enviar sus deseos, que quedarán impresos en el confeti que se lanzará durante la celebración.
- A Christmas Carol: Summoners Ensemble Theatre presenta A Christmas Carol en el Merchant’s House Museum. Este espectáculo de 70 minutos se realizará del 26 al 29 de diciembre en una auténtica sala del siglo XIX decorada con adornos navideños de época. Algunas funciones ofrecerán una recepción especial con lecturas de “A Visit from St. Nicholas” y refrigerios navideños.
- Holiday Train Show: Experimenta la Exposición de Trenes Navideños en el New York Botanical Garden del 16 de noviembre al 20 de enero , donde trenes y tranvías a escala recorren una exhibición festiva en el Haupt Conservatory. El espectáculo ofrece escenas iluminadas y golosinas navideñas.
- NYC Hotel Week: La Semana del Hotel en Nueva York regresará como parte del NYC Winter Outing. NYC Hotel Week regalará la experiencia de la ciudad con un descuento del 25% en estancias en más de 100 hoteles. Las reservas se abren el 19 de noviembre y son válidas para estancias del 2 de enero al 9 de febrero de 2025.
- Experiencias en The Plaza Hotel: Celebra la temporada del 16 de noviembre al 6 de enero en The Plaza con Té de la Tarde, la experiencia de Home Alone 2, y actuaciones de baile en el Holiday Tappy Hour. El hotel también presenta la oferta «Suitest Season of All», que incluye una lujosa suite adornada con un arreglo floral festivo y un árbol de Balsam Hill de 7 pies de altura.