back to top
20 C
Mexico City
14.2 C
Los Cabos
30 C
Cancún
24.2 C
Monterrey
22.9 C
Guadalajara
martes, noviembre 19, 2024

Wyndham Hotels & Resorts, más allá de la hospitalidad

Wyndham Hotels & Resorts, la mayor cadena hotelera a nivel mundial con cerca de 9,200 propiedades en aproximadamente 95 países, eligió República Dominicana como sede de su Conferencia Regional: Beyond, un evento anual que reunió a más de 200 hoteleros de América Latina y el Caribe. Este encuentro se convirtió en una plataforma para discutir las tendencias que moldearán la industria hotelera en los próximos años, mientras se disfruta de un evento de clase mundial.

Más allá del turismo

La Conferencia Beyond no solo celebró el cierre de un año lleno de éxitos, sino que también anticipó las novedades de cara al 2025. Durante dos días intensivos de paneles, entrevistas y talleres, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar cómo la tecnología y las nuevas estrategias pueden llevar la experiencia hotelera a nuevas alturas. La empresa aprovechó la ocasión para presentar Wyndham Connect, una innovadora plataforma lanzada inicialmente en Estados Unidos y ahora disponible para los franquiciados en América Latina y el Caribe.

Temas clave

La conferencia abordó más de 20 temas cruciales para la evolución del turismo, tales como las tendencias de los viajeros globales, la revolución digital en la gestión de ingresos, la sostenibilidad hotelera y las mejores prácticas para mejorar el servicio al cliente. Entre los ponentes más destacados se encontraron figuras como Rishi Shah, Vicepresidente de Sostenibilidad Global & ESG de Wyndham, y expertos externos como Amara Chokgarian, Gerente de Ventas de Google, y el Dr. Zach Mercurio, especialista en liderazgo y cultura organizacional. Además, la conferencia también ofreció sesiones sobre innovación en la distribución hotelera, cómo optimizar la rentabilidad mediante campañas en Google y cómo las nuevas tecnologías pueden transformar la experiencia tanto de los huéspedes como de los empleados del hotel.

Wyndham Connect

Uno de los anuncios más esperados durante la conferencia fue el lanzamiento de Wyndham Connect, una plataforma que utiliza tecnología avanzada para mejorar la interacción entre los propietarios de hoteles y los huéspedes. Impulsada por Canary Technologies, esta herramienta permite a los huéspedes comunicarse directamente con los hoteles a través de mensajes de texto y recibir respuestas automatizadas impulsadas por inteligencia artificial.

Las principales características de Wyndham Connect incluyen:

  • Mensajería impulsada por IA
  • Check-In y Check-Out móvil inteligente
  • Venta Dinámica
  • Feedback Instantáneo

Herramientas como Wyndham Connect y Wyndham Advantage, que incluyen sistemas avanzados de gestión de propiedades e ingresos, y servicios complementarios para mejorar las reservas, están diseñadas para impulsar la rentabilidad y el éxito a largo plazo de sus hoteles asociados.

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
853SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Revista Digital Travel Times -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído