TAG Airlines hacia 2025 no solo busca modernizar su flota y fortalecer alianzas comerciales, sino también mantener su compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo del turismo en Guatemala. Con una visión clara hacia el futuro, la aerolínea reafirma su papel como un motor fundamental para la economía del país, asegurando que la conectividad aérea continúe siendo un factor clave para el crecimiento y la prosperidad de la región.
Un evento de visión
Durante su participación en el IATA Aviation Day en la capital guatemalteca, Marcela Toriello, Presidenta y CEO de TAG Airlines, destacó la importancia de la estrategia de la aerolínea para el próximo año. En este evento, que reunió a líderes clave de la aviación en la región de Latinoamérica donde Toriello subrayó el firme compromiso de TAG Airlines con el desarrollo de la aviación comercial, los viajes y el turismo.
Modernización y alianzas estratégicas
La estrategia de TAG Airlines para el próximo año se centra en continuar con el proceso de modernización de su flota aérea con el objetivo de garantizar el mejor servicio a los pasajeros, manteniendo altos estándares de seguridad y confort. Además,de fortalecer alianzas estratégicas con aerolíneas en la región para expandir su oferta aérea multidestino y mejorar la conectividad con otros países de América Latina y el Caribe.
Conectividad y el desarrollo económico
TAG Airlines ha mantenido un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo económico en Guatemala durante 60 años. Como una aerolínea 100% guatemalteca, ha jugado un papel crucial en la promoción del turismo y la facilitación de los negocios a través de su red de rutas internacionales y nacionales. La aerolínea del Mundo Maya no solo conecta a Guatemala con destinos clave en América Latina, sino que también facilita el acceso a destinos turísticos de importancia cultural e histórica en la región, reforzando así su papel como un pilar en la economía del país.