Visit Las Vegas concluyó con gran éxito su reciente Misión de Ventas y Medios en México, llevada a cabo recientemente tanto en Monterrey como Ciudad de México y Cancún. Esta iniciativa tuvo como objetivo fortalecer la relación con socios estratégicos y promover oportunidades de negocio en el sector turístico.

Encabezada por destacados representantes de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA), la misión contó con la participación de Fletch Brunelle, Vicepresidente de Marketing; Fernando Hurtado, Senior Director of Global Sales; Neli Bolt, International Market Executive; y Kristin Weddingfeld, Public Relations Manager.
Durante la gira, se realizaron eventos dirigidos tanto a la industria turística como a los medios de comunicación, con la presencia de 12 partners estratégicos: Cirque du Soleil, Resorts World Las Vegas, Elite Status Group, Waldorf Astoria Las Vegas, Virgin Hotels Las Vegas, Machine Guns Vegas, Sphere, Caesars Entertainment International, Fontainebleau Las Vegas, MGM Resorts International, The Venetian Resort Las Vegas y Papillon Helicopters.

En Monterrey, la misión organizó eventos para agencias y operadores clave, entre ellos Infocenter, Regio Operadora, Ferrara Viajes y Viajes LeGrand. Asimismo, se llevó a cabo un encuentro con medios especializados para presentar las novedades del destino.
En la Ciudad de México, la gira incluyó eventos con empresas como PriceTravel, Despegar, AM Vacations, Volaris, Aeroméxico, entre otros. También se realizó un evento de PR con medios especializados en turismo y consumo.

Finalmente, en Cancún, se organizaron reuniones con importantes operadores del Caribe mexicano, tales como Hotelbeds Group, Grupo Despegar – BestDay y Mega Travel Sureste.
“La misión ha sido una gran oportunidad para consolidar relaciones estratégicas y generar nuevas oportunidades de negocio en México, un mercado clave para Las Vegas. Agradecemos a todos los socios y asistentes por su compromiso y entusiasmo”, destacó la delegación de LVCVA.