Posadas anuncia el lanzamiento de la nueva campaña de Fiesta Inn: Héroes y Heroínas, una iniciativa que rinde homenaje a los viajeros y colaboradores de la marca, que con su esfuerzo y dedicación diaria inspiran cambios y transforman el mundo.
Con más de 30 años de trayectoria, Fiesta Inn se ha consolidado como la marca Midscale & Economy preferida por el viajero de trabajo en México, con presencia en 29 estados y más de 11,000 habitaciones.
La campaña Héroes Y Heroínas refleja la evolución de la marca y su compromiso con aquellos que viajan de trabajo para alcanzar sus metas, desde emprendedores y ejecutivos hasta quienes convierten cada día en una nueva oportunidad.
Con esta campaña, Fiesta Inn se consolida como la marca líder en el segmento de hoteles business class, destacando su servicio de excelencia y el compromiso de sus colaboradores, lo que refuerza su propuesta de valor y la distingue en el mercado.
Desde la apertura de su primer hotel en Chihuahua en 1993, Fiesta Inn ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades de los viajeros, ofreciendo espacios flexibles, tecnología avanzada y de acuerdo con Medallia, un servicio que supera el promedio de la industria en satisfacción.
El lanzamiento de Héroes y Heroínas, forma parte de la estrategia de expansión y crecimiento de la marca, que continuará fortaleciendo su presencia en ciudades clave y destinos estratégicos, con un enfoque en la innovación y sostenibilidad.
Fiesta Inn es una pieza clave en el propósito de Posadas de hacer del mundo un mejor lugar para viajar. A través de la calidez de su hospitalidad y su presencia en todo el país, la marca no solo ofrece experiencias memorables, sino que también contribuye al desarrollo de las comunidades donde opera, generando empleos y promoviendo un turismo responsable.
Con Héroes y Heroínas, Fiesta Inn y Posadas reafirman su liderazgo en la industria, que suma más de 200 hoteles y 30,000 habitaciones en los destinos de playa y ciudad más importantes de México y República Dominicana.