Estamos muy cerca de las esperadas vacaciones de Semana Santa 2025, la oportunidad perfecta para desconectarte del estrés diario y regalarte unos días de descanso absoluto en SLS Playa Mujeres. Así que si lo que buscas es relajarte sin preocuparte por nada, este es un hotel all-inclusive único en el Caribe Mexicano.
SLS Playa Mujeres te permite disfrutar de una experiencia sin complicaciones en la que el hospedaje, los alimentos y las bebidas están incluidos en un solo precio. Desde desayunos frente al mar hasta cenas gourmet y cócteles en su Golden Hour sunset bar o en su speakeasy The Monkey Bar, todo está pensado para tu comodidad.


Basta con mencionar que cuenta con 18 centros de consumo entre bares y restaurantes que sirven comida italiana, mexicana, asiática y mediterránea, así como 400 metros de línea de playa con arena blanca y un oleaje que permite navegar sobre un kayak.
Para los adultos, hay una zona exclusiva y un beach club que abre todos los sábados a partir de las 5PM en el que podrás perderte en el bello atardecer mientras brindas y el cielo se llena de estrellas en medio de un ambiente de fiesta.

Mientras que los que viajan en familia, encontrarán un refugio para los más pequeños en su Coati Club o si lo prefieren podrán divertirse en el parque acuático con juegos al aire libre, resbaladillas y toboganes. Para los adolescentes, hay lecciones de beatboxing, DJ y dodgeball.
Un descanso sano y sin preocupaciones
La oferta de SLS Playa Mujeres también contempla momentos de relajación y sanación a través de tratamientos ofrecidos por un equipo de especialistas en Ciel Spa, donde los huéspedes encontrarán su centro para conectar mente, cuerpo y espíritu.
Y para quienes no paran de entrenar ni siquiera durante sus vacaciones, el programa de deportes creado por Julio Bustelo, reconocido Nike Trainer, incluye hitt, yoga, aqua spinning y rutinas diferentes todos los días que podrán realizar tanto en el gimnasio como en el beach gym.

SLS Playa Mujeres se ubica a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde arriban vuelos desde Ciudad de México y los principales destinos del país, siendo un hot spot —perteneciente a All Inclusive Collection— ideal para pasar la Semana Santa en un entorno que combina lujo, naturaleza y exclusividad como ningún otro complejo del Caribe.