Se trata de una semana de grandes ofertas disponibles a través de sus diferentes canales de distribución.
Las promociones del Festival de Viajes estarán vigentes hasta el 25 de septiembre, con descuentos de hasta 69 por ciento en reservas de hoteles en destinos de playa y ofertas especiales en destinos de ciudad e impulsará las ventas a través de su sitio web PriceTravel.com, en su plataforma con atención exclusiva a más de 3,200 agencias de viajes asociadas en México y por medio de las más de 250 empresas afiliadas a B2BTravel Program.
Además, gracias a las negociaciones con los principales bancos del país, la empresa ofrece diversas formas de pago: efectivo, tarjeta de débito y crédito a meses sin intereses, aunado a un servicio personalizado en su call center 24/7 y en los diferentes puntos de venta recién abiertos en los principales centros comerciales, atendidos por asesores expertos en viaje, que ofrecen una excelente experiencia al usuario en sus diferentes plataformas de venta.
Según reportes del Holding, los destinos de playa más buscados al día de hoy son Cancún, Acapulco, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Mazatlán. Mientras que los de ciudad son Guadalajara, Ciudad de México, Mérida, Monterrey y Guanajuato.
“Con este tipo de iniciativas, PriceTravel Holding fortalece su liderazgo en el sector, al tiempo que invita a los usuarios a no dejar de viajar, sino a hacerlo de manera diferente, con plena confianza en que tanto aerolíneas, como hoteles y otros proveedores de servicios turísticos, están aplicando los protocolos de seguridad e higiene más adecuados”, comentó Edgar Vargas, Director de Marketing y Supply.
El Festival de Viajes es una excelente opción para que los viajeros tengan la opción de elegir su próximo destino desde la comodidad de su hogar para sus siguientes vacaciones.