Cada vez son más los vuelos que aterrizan en el bello destino sudcaliforniano. Con tres vuelos a la semana, American Airlines conectará a la capital con Phoenix, Arizona, en tanto que, con Dallas, será con una frecuencia semanal. Estas conexiones permitirán una mayor proyección al mercado internacional y abrirá la puerta a un mayor desarrollo, lo que fortalecer a La Paz y a Baja California Sur.
Así mismo, se inauguró la ruta operada por Aeromar que conectará a Guadalajara, Mazatlán y La Paz, con lo que se incrementará el turismo nacional, tanto de placer como de negocios. Este esfuerzo en conjunto por las autoridades de Baja California Sur y de La Paz muestran a un destino fuerte, seguro y confiable.
El destino se ha posicionado rápidamente en el gusto de los turistas gracias a sus experiencias únicas y escenarios naturales que permiten disfrutar de las mejores aventuras en contacto con la naturaleza, por ello, el crecimiento y desarrollo del destino ha permitido que las conexiones aéreas tanto nacionales como internacionales se incrementen.
Los visitantes podrán disfrutar de la relajación y tranquilidad en espacios abiertos rodeados de naturaleza; experiencias únicas como practicar glamping a la orilla en ChilloChill; además de hacer paddle board, pesca deportiva, kayak y retar a las olas en La Ventana y El Sargento, playas cercanas a La Paz, además de practicar hiking y senderismo.
Así mismo, relajarse en la tranquilidad de las playas vírgenes como Balandra, El Coromuel, La Concha, entre otras bellezas naturales; la gastronomía local y nuevas tendencias como farm to table también serán parte de la experiencia de visitar La Paz.