Marcello es un increíble lugar ubicado en la Roma inspirado en “La Dolce Vita”. Es un hermoso restaurante que propone una interesante muestra culinaria donde el bon vivant es el eje central del servicio. Su atmósfera sensual y sofisticada, su deliciosa oferta gastronómica y su sorprendente carta de coctelería invitan a los comensales a disfrutar de los piaceri della vita.
En Marcello las mamás podrán disfrutar de una propuesta gastronómica que incluye más de 30 deliciosos platos, inspirados en recetas tradicionales a las que se les ha agregado un toque moderno y único, en una atmósfera cálida y relajada que las hará viajar por la Dolce Vita y la sexy Italia de los años sesenta.
Estrellas de la carta
Entre los platos que mamá debe probar se encuentran:
- Risotto Fritti. Estofado de res, mix de hojas, pera, balsámico blano y reggiano. Es una entrada ideal para satisfacer el primer antojo y enamorar al paladar .
- Ensalada Marcello. Salamí, garbanzo, elote tatemado, lechuga, jitomate y queso, preparada en la mesa. Cada bocado está lleno de sabor y frescura.
- Carbonara. Con pancetta artesanal, huevo orgánico y pecorino. Observar cómo preparan el platillo en tu mesa, es todo un deleite.
- Rotolo di lasagne. Definitivamente es uno de los más pedidos, con bolognesa, pomodoro, bechamel de ricotta y mozzarella, servido en porciones de 950 gramos, ideal para compartir.
- Pizza Tutto Orgánico. Sin duda es la alternativa por excelencia para quienes no comen carne. Preparada con pomodoro, vegetales orgánicos, ricotta y ajo confitado.
- Filete de res al grill. Acompañado con papá y mantequilla provenzal, un clásico que no decepciona.
¡Cin cin per la mamma!
En italiano las personas suelen decir “cin cin” cuando se hace un brindis. En el Día de la Madre no puede faltar esta expresión en nuestras mesas, pues se trata de celebrar a todas estas mujeres que son la razón de nuestra existencia.
En Marcello la carta de vinos ofrece cosechas ideales para la ocasión, varias de ellas provienen de bodegas italianas, aunque también se pueden encontrar sorprendentes etiquetas de otras partes del mundo. Si mamá prefiere un coctel, hay opciones imperdibles:
- Torino Gin. Una bebida refrescante para el clima caluroso que reina en estos días. Se prepara con ginebra, toronja, cítricos, fresa o pepino.
- Il Messicano. Para aquellas mamás que prefieren los sabores nacionales esta bebida es ideal. Contiene tequila, jamaica, especias y chile habanero.
- Dolce 1960. Ron, frutos rojos, Cinzano Rosso, limón y Prosecco, una clásica bebida con un twist que invita al pasado.
- Vendetta Mezcal. Para las amantes de las bebidas espirituosas, este coctel se prepara con mezcal, mango, maracuyá, sal de gusano y cítricos.
- Piccolo Paraíso. La elegancia es el toque distintivo de esta bebida, que lleva vodka, lichi y espuma de lavanda.
En Marcello cada bocado ofrece un poco de la bella Italia. En su interior cada elemento está dispuesto para crear la atmósfera perfecta para el disfrute. Sus cocteles y postres también son una deliciosa opción que mamá puede disfrutar en la terraza, donde podrá gozar del aire libre y la increíble vista de la Roma.
Para más información, por favor visita: https://linkin.bio/marcello-mx
IG: @marcello.mx