Si estás buscando un lugar donde disfrutar de una deliciosa comida antes o después de tu vuelo en la Ciudad de México, Ona Polanco es la elección perfecta. Este restaurante de comfort food, inspirado en ingredientes mediterráneos y los viajes de la chef Ara Patiño, se encuentra convenientemente ubicado a tan solo 30 minutos del Aeropuerto de la Ciudad de México, en la colonia Polanco.
Ona ofrece una experiencia relajada al estilo de las cafeterías europeas, con la ventaja de estar cerca del centro de la ciudad pero lo suficientemente apartado para brindar tranquilidad y comodidad. Su terraza ofrece una vista hacia el encantador Parque Lincoln, uno de los parques más hermosos de Polanco.
El brunch en Ona ha ganado popularidad gracias a sus platillos únicos y deliciosos. Destacan los pancakes de la casa, hechos de zanahoria con nuez, canela y arándanos, así como un pan francés que varía sus toppings según la temporada.
Para antes o después de tu vuelo
Si planeas visitar Ona antes de tu vuelo, te recomendamos optar por una comida ligera y nutritiva para asegurar un viaje cómodo. Entre las opciones del menú se encuentra un omelette relleno de espárragos rostizados, queso de cabra, queso mozzarella, ensalada de quelites, cebollas encurtidas y aguacate.
Por otro lado, si llegas después de un vuelo, es importante recuperar fuerzas y nutrientes después del estrés del cambio de altura y clima. En Ona encontrarás opciones ideales, como un toast de aguacate con huevo poché y ensalada de arúgula, o un trasnochado de avena remojada en leche de almendras con frutos rojos, nueces picadas, plátano, manzana, chía y miel.
Con estas opciones nutritivas y deliciosas, Ona Polanco se convierte en un aliado para tener un buen viaje, ya sea que estés llegando a la ciudad o preparándote para partir. Disfruta de una experiencia gastronómica única en un ambiente relajado y elegante.
Dirección:
ONA love based food
Av. Emilio Castelar 185, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX