Comer mariscos en una terraza en la Ciudad de México puede ser una experiencia única, hay varios restaurantes que ofrecen esta opción como Playas de Sinaloa donde puedes disfrutar de deliciosos platillos en un ambiente relajado donde incluso puedes sentir que estás en la orilla del mar.
A tu llegada, sugerimos ordenar un cóctel porque efectivamente, en este restaurante no podía faltar la mixología, por lo que en la carta del Bar encontrarás Piña Colada, Aperol Spritz, Mojitos, Margaritas, Gin, Mezcalitas y por supuesto, cerveza preparada. Como entrada, sugerimos el paté de camarón, puede que por el nombre no sea tu primera opción pero te aseguramos que su sabor te sorprenderá.
Muchos de los platillos son perfectos para compartir con tus amigos o familiares, así que no dudes en pedir al centro los tradicionales Camarones roca, el Molcajete de camarones para pelar con salsas de la casa o la Torre de mariscos. La carta se divide en Barra fría y caliente, entre la que destacan las almejas y costras, aguachiles, ceviches, tostadas, cócteles, caldos, filetes, tacos y quesadillas, además de especialidades como el Pulpo al grill, la Pasta Alfredo con camarón y el Salmón Culichi.
Si vas en un plan más casual con tus amigos, no puedes dejar de probar las Papas especiales que llevan camarón, queso en costra y tocino crujiente o alguna de las Botanas, cuyos precios van de los $300 a los $700 pesos. Y si aún te queda espacio para el postre, el Pay de guayaba es simplemente delicioso, te sorprenderá la combinación de queso con esta fruta en tu paladar.
Playas de Sinaloa tiene tres sucursales que abren todos los días, una en la Roma Norte en el número 145 de Durango, otra en Tehuantepec 216 de la Roma Sur y una más en las Terrazas Arenal de Xochimilco.