17.3 C
Mexico City
12 C
Los Cabos
27 C
Cancún
24.2 C
Monterrey
14.9 C
Guadalajara
domingo, abril 28, 2024

Turkish Airlines revoluciona la experiencia de pago con TK Wallet

Turkish Airlines, reconocida como la aerolínea que conecta más destinos que cualquier otra en el mundo, ha dado un paso audaz hacia la modernización de sus servicios al lanzar la aplicación TK Wallet. Este nuevo servicio digital se suma a la gama de opciones que ofrece la aerolínea para hacer que los viajes sean más convenientes y eficientes para sus pasajeros.

Ahmet Olmuştur, Director Comercial de Turkish Airlines, expresó su entusiasmo por esta nueva incorporación, afirmando: «En línea con nuestros objetivos de digitalización, nos esforzamos continuamente por mejorar para implementar aplicaciones que faciliten los viajes de nuestros pasajeros. Estamos trabajando para hacer que nuestros servicios sean más accesibles y seguimos introduciendo innovaciones que añadirán comodidad a las experiencias de viaje de nuestros clientes. Por eso, añadimos TK Wallet a nuestros métodos de pago digitales al incorporarlo en nuestros servicios digitales utilizados a través de la aplicación móvil y el sitio web de Turkish Airlines.»

Más beneficios para los miembros del programa

El servicio de TK Wallet no solo se trata de una nueva forma de pago, sino que también ofrece beneficios exclusivos a los miembros del programa de viajero frecuente Miles&Smiles. Estos pasajeros ahora pueden realizar pagos y reembolsos de manera más rápida y eficiente, elevando su experiencia de usuario a un nuevo nivel.

Además, TK Wallet brinda la emocionante oportunidad de acumular TK Money, una moneda virtual que puede ser utilizada para la compra de boletos de avión y servicios adicionales a través de la aplicación móvil y el sitio web de Turkish Airlines. Esta moneda se obtiene a través de transacciones de reembolso vía TK Wallet y está disponible en cuatro monedas diferentes: lira turca, euro, dólar estadounidense y libra esterlina. Los pasajeros pueden disfrutar de la flexibilidad de utilizar TK Money de manera rápida y segura en los canales en línea de Turkish Airlines.

Con TK Wallet, Turkish Airlines demuestra una vez más su compromiso con la digitalización y la mejora continua de los servicios, ofreciendo a sus pasajeros una experiencia de viaje más fluida y personalizada. Esta innovadora aplicación marca un hito en la evolución de los servicios digitales en la industria de la aviación y destaca el enfoque progresista de Turkish Airlines hacia la satisfacción del cliente.

También te puede interesar:

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
129SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído