18 C
Mexico City
6.4 C
Los Cabos
27 C
Cancún
23.1 C
Monterrey
11.9 C
Guadalajara
sábado, abril 27, 2024

Civitatis e Iberia Cards: Alianza para Viajes con Avios

A partir de este mes, los titulares de Iberia Cards tienen la oportunidad de reservar más de 89 mil actividades en la plataforma Civitatis y acumular Avios para futuros viajes.

Esta colaboración entre dos empresas españolas implica que, a partir de ahora, todos los usuarios de Iberia Cards que reserven cualquier actividad en Civitatis.com, como un recorrido guiado por el Coliseo, una excursión a Machu Picchu o un paseo en barco por el río Sena, entre otras opciones, podrán acumular Avios para sus próximos viajes.

Esta asociación no podría llegar en un mejor momento, justo antes de las vacaciones de Semana Santa, un período crucial para el turismo en general.

Un ganar – ganar para los clientes

Verónica de Íscar, Chief B2B Sales Officer de Civitatis, expresó su entusiasmo por esta colaboración. «Para mantenernos en la cima, es fundamental asociarnos con excelentes colaboradores, y sin duda Iberia Cards es un socio excepcional. Estamos emocionados por las oportunidades que esta alianza brindará a miles de usuarios, quienes, con los Avios que acumularán al reservar en Civitatis, seguramente se embarcarán en un emocionante ciclo de viajes», afirmó, destacando la solidez de las perspectivas para el ambicioso 2024 que Civitatis tiene por delante.

Con esta alianza estratégica, Civitatis e Iberia Cards refuerzan su posición como líderes en el sector turístico, ofreciendo a sus clientes una experiencia magnífica antes, durante y después de cada viaje, y reafirmando su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio.

También te puede interesar:

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
129SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído