20 C
Mexico City
9 C
Los Cabos
27 C
Cancún
25.9 C
Monterrey
19.9 C
Guadalajara
sábado, abril 27, 2024

Turkish Airlines facilita la comunicación en aeropuertos con SmartMic

En un esfuerzo por mejorar la experiencia de viaje para pasajeros de diversas nacionalidades, Turkish Airlines ha lanzado una innovadora solución de traducción llamada SmartMic en aeropuertos de todo Turquía. Este dispositivo revolucionario permite a los viajeros comunicarse fácilmente con el personal de la aerolínea, superando las barreras lingüísticas de manera eficaz.

El SmartMic, un dispositivo de traducción de idiomas de última generación, ha sido implementado en el hub principal de Turkish Airlines en Estambul, así como en aeropuertos regionales turcos, incluyendo Adana, Ankara, Antalya, Bodrum, Dalaman e Izmir. Con un total de 100 dispositivos en funcionamiento, Turkish Airlines planea extender este servicio próximamente en el Reino Unido, continuando así su compromiso de inversión en la comodidad y satisfacción de sus pasajeros.

Derribando la barrera del idioma

Este servicio pionero permite a los viajeros hablar en su lengua materna al dispositivo, que admite hasta 52 idiomas y 72 acentos. Posteriormente, SmartMic traduce instantáneamente la conversación al idioma del miembro del personal, utilizando una pantalla de siete pulgadas que permite un seguimiento en tiempo real tanto para los pasajeros como para el personal, garantizando una comunicación rápida y sin inconvenientes.

Bilal Ekşi, CEO de Turkish Airlines, expresó su entusiasmo por la introducción de SmartMic, destacando el compromiso de la aerolínea con la accesibilidad y la conexión global: «En Turkish Airlines, nos dedicamos a conectar el mundo y hacer que los viajes sean accesibles para todos. Por lo tanto, nos emociona presentar SmartMic, este innovador dispositivo que permite a nuestros pasajeros hablar con nuestro personal en su propio idioma al transitar por Turquía. Queremos asegurarnos de que tengan una experiencia de viaje fluida y sin problemas, independientemente de su nacionalidad, y esperamos que los dispositivos SmartMic hagan que su viaje con Turkish Airlines sea aún más placentero».

Será el estándar en la industria.

Turkish Airlines, conocida por ser la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra, tiene planes ambiciosos para expandir el uso de los dispositivos SmartMic en toda su red global a lo largo de 2024. Con 129 países y 345 destinos en cinco continentes, la aerolínea continúa estableciendo estándares en la industria, anticipándose a las necesidades de sus pasajeros.

Para obtener más información sobre Turkish Airlines o realizar reservas de vuelos, visita turkishairlines.com.

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
129SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído