15.9 C
Mexico City
6.4 C
Los Cabos
27 C
Cancún
23.1 C
Monterrey
11.9 C
Guadalajara
sábado, abril 27, 2024

Avenue 31 Café llega a Bal Harbour, Miami

Avenue 31 Café, es una  cafetería con origen en Monte Carlo de estilo europeo abierta todo el día con una experiencia de restaurante de servicio completo y un ambiente que ofrece auténticos platos italianos, croissants y pasteles recién horneados acompañados de una barra de café completa y selección de vinos de clase mundial.

Esta nueva cafetería nombrada en homenaje al restaurante original de Monte Carlo ubicado en 31 Avenue Princesse Grace en Mónaco, Avenue 31 Café es una cafetería abierta las 24 horas del día que combina una experiencia y un ambiente de atención completa, aludiendo a las encantadoras recetas de café y las cafeterías italianas. El café conserva su estilo europeo único y la gastronomía de clase mundial en el enclave de lujo de Miami, ofreciendo a locales y visitantes la experiencia incomparable de excelencia gastronómica.

Ubicada en el segundo nivel de Bal Harbour Shops, la cafetería de 92m2 diseñada con atención en cada detalle. Una fachada adornada con las letras Avenue 31 Café con acabado en bronce, que conduce a la entrada de la cafetería recibe a los invitados por unas hermosas puertas de cristal. En el interior, la cafetería tiene una ambientación al aire libre forrada de maderas claras, mostradores de cerámica y ónix blanco, en sintonía con paredes pintadas de azul marino, hermosos acabados y accesorios de iluminación de bronce.

En el exterior coexisten 2 zonas las cuales cuentan con terrazas cubiertas, con un total de 80 asientos. El lugar está adornado con vegetación que refleja la combinación de colores por lo cual resalta el dosel de bronce sobre mesas color blanco y sillas de madera, almohadas que decoran en tonos de azul y blanco sellando la armonía del espacio.

La transición perfecta entre el interior y el exterior de la cafetería te invita a beber café y disfrutar de una colorida variedad de panadería, como croissants, pasteles y postres mientras saboreas una comida tranquila en un ambiente confortable y elegante.  

“Después del gran éxito obtenido en Montecarlo, nos complace abrir nuestra segunda ubicación Avenue 31 en el corazón de Miami para aportar un toque de elegancia europea a la zona” dijo Alexa Carcelli cofundadora de Avenue 31. “Avenue 31 Café es una café elegante y elevado como ningún otro, enfocado a atender a todos y estamos seguros de que llena un nicho dentro de Bal Harbour Shops”.

Avenue 31 Café, dirigido por el chef Julian Baker, te transportará a Europa con su amplia variedad de platos italianos con productos frescos, ingredientes auténticos y técnicas de cocina sencillas. 

“Estamos encantados de presentar Avenue 31 Café a la vibrante escena de Miami, ofreciendo un destino culinario exclusivo pero sofisticado que presenta a los favoritos italianos bajo un mismo techo”. Dijo Julián Baker, chef de Avenue 31 Café. “En Avenue 31, cada aspecto de la experiencia, desde los platos auténticos hasta el ambiente acogedor, refleja las famosas cafeterías italianas de Milán y Roma, junto con el estilo y el encanto de Montecarlo y la Costa Azul”

Desayuno y brunch

El menú incluye platillos base en el desayuno, incluidos hojaldres y postres recién horneados, alojados en una cafetería de estilo europeo y platos exclusivos del desayuno y brunch del chef Julián que incluyen: bruschetta de aguacate con huevo escalfado; tortilla Italiana con proscuiutto cotto y queso stracchino; y waffle con croissant y arándanos. 

Almuerzo y cena

Diseñados para disfrutarse durante todo el día presenta una selección rotativa de ensaladas, pastas, pinsa romana (pizza gourmet romana), platos de carne y pescado.

Menú de todo el día

Por su parte, en el menú de todo el día, incluye: ensalada de berros con rúcula, hinojo, vinagreta de aceitunas y pecorino roma; tagliatelle “verde” boloñesa con ternera y champiñones; tarta de atún con tempura crujiente y trufa de soja; fritto misto di mare con calamares, camarones y bacalao; cacio e pepe con granos de pimienta orgánicos costarricenses especialmente obtenidos; hamburguesa con queso Avenue 31; Avenue 31 filete de terneras angus; y salame piccante pinsa con pomodoro y ricotta. Para complementar los sabores del menú, se ofrece una selección única de vinos por copa y botella.

Avenue 31 café está ubicado dentro de Bal  Harbour Shops, en 9700 Collins Avenue, Bal Harbou Bal Harbour, Florida.  Está abierto para desayuno, almuerzo y cena todos los días, además de pedidos para llevar, de 9 a.m a 10 p.m. El brunch de fin de semana está disponible los sábados y domingos de 11 am a 4 pm. 

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
129SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído