15.9 C
Mexico City
6.4 C
Los Cabos
27 C
Cancún
23.1 C
Monterrey
11.9 C
Guadalajara
sábado, abril 27, 2024

Bencomo, un año de experiencias gastronómicas en el sur de la CDMX

Tras un año de deleitar paladares y conquistar corazones, el restaurante Bencomo se ha convertido en un verdadero ícono culinario en el sur de la Ciudad de México. Con una propuesta gastronómica única, basada en la comida mexicana contemporánea, este establecimiento ha ganado la lealtad y el cariño de una clientela fiel que lo considera un destino imprescindible para disfrutar de desayunos, comidas y cenas inolvidables.

El reciente nombramiento del chef Erick Pedregal ha añadido un toque aún más vibrante a la experiencia gastronómica de Bencomo. Pedregal, con una impresionante trayectoria que incluye pasos por reconocidos restaurantes como Aitana, Biko, Bonito Pop Food y Eloise Chic Cuisine, ha sabido plasmar su pasión por la cocina y su creatividad en cada plato que sale de la cocina de este establecimiento.

Para celebrar este primer aniversario, Bencomo se prepara para sorprender a sus comensales con una serie de cambios en su menú, así como una nueva y variada carta de mixología de autor. Además, el restaurante tiene planeado realizar colaboraciones con destacados chefs tanto nacionales como internacionales, prometiendo seguir elevando la experiencia gastronómica a niveles aún más altos.

Un lugar para todos

Con cuatro espacios cuidadosamente diseñados (el patio colonial, el salón de las mariposas, la bóveda francesa y la cava), Bencomo ofrece a sus visitantes la posibilidad de elegir el ambiente perfecto para cada ocasión. Desde reuniones familiares hasta encuentros de negocios, este restaurante ofrece un entorno acogedor y refinado que se adapta a todas las necesidades.

Además de su excepcional cocina, Bencomo destaca por su pan recién horneado, que incluye una amplia variedad de delicias como croissants, conchas, pan de elote, chocolatines, baguettes y focaccias. Ya sea para disfrutar en el lugar o para llevar a casa, estos productos artesanales son un verdadero deleite para el paladar.

Bencomo se ha convertido en un destino imperdible para los amantes de la buena comida y la hospitalidad excepcional. 

Bencomo

Luis Cabrera 52

San Jerónimo Lídice

La Magdalena Contreras

Para reservaciones: 554635-0039 

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
129SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído