20 C
Mexico City
9 C
Los Cabos
27 C
Cancún
25.9 C
Monterrey
19.9 C
Guadalajara
sábado, abril 27, 2024

Experimenta el Eclipse Solar Total de 2024 en Mazatlán y Nueva York

El 8 de abril de 2024, un evento astronómico único cautivará a observadores en toda Norteamérica: un eclipse solar total. Aunque visible en diversos lugares, los destinos más destacados para presenciar este fenómeno son Mazatlán y Nueva York, donde las condiciones y la duración de la fase total son especialmente favorables.

Según Civitatis, las reservaciones en estos dos lugares han aumentado significativamente, con un incremento del 91% en Mazatlán y del 55% en Nueva York alrededor de la fecha del eclipse.

Mazatlán: La Perla del Pacífico

En la costa occidental de México, Mazatlán ofrece una experiencia incomparable para aquellos que deseen presenciar el eclipse solar total. Con una fase total de 4 minutos y 20 segundos, este destino será uno de los más oscuros durante el evento celestial.

Explorando Mazatlán

Además de ser un lugar privilegiado para la observación del eclipse, Mazatlán ofrece una variedad de actividades para complementar tu experiencia. Desde recorrer su encantador centro histórico hasta disfrutar de la gastronomía local, hay algo para todos los gustos en esta vibrante ciudad costera.

Nueva York: La Ciudad que Nunca Duerme

En el corazón de Estados Unidos, Nueva York también se prepara para recibir el eclipse solar total de 2024. Con una fase total de 3 minutos y medio, la ciudad que nunca duerme promete una experiencia celestial inolvidable para sus visitantes.

Descubriendo Nueva York

Además de ser testigo del eclipse, Nueva York ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar antes y después del evento. Desde recorridos por el alto y bajo Manhattan hasta emocionantes paseos en helicóptero sobre la ciudad, hay infinitas formas de explorar esta metrópolis icónica.

El Fenómeno del Eclipse Solar Total

Un eclipse solar total ocurre cuando la Luna se interpone entre la Tierra y el Sol, cubriendo completamente el disco solar y sumiendo temporalmente el día en la oscuridad. Aunque raros, estos eventos son experiencias únicas que quedan grabadas en la memoria de quienes tienen la suerte de presenciarlos.

Recorriendo la Ruta del Eclipse

Imágen: https://www.celestronmexico.com/

El eclipse solar total seguirá una ruta que atraviesa el noroeste de México, pasando por los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nayarit y Sinaloa, antes de dirigirse hacia Estados Unidos, donde será visible especialmente en los estados de Arkansas, Indiana y Nueva York. Finalmente, la sombra del eclipse se desplazará hacia Canadá, poniendo fin a su recorrido celestial.

Con presencia en 180 países, Civitatis ofrece una amplia gama de actividades complementarias en estos destinos para que esta experiencia sea verdaderamente memorable. No importa dónde elijas disfrutar de este evento celestial, ¡este espectáculo te acompañará para toda la vida!

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
129SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído