22.1 C
Mexico City
13.3 C
Los Cabos
30 C
Cancún
31.9 C
Monterrey
25.9 C
Guadalajara
lunes, abril 29, 2024

Quanax: un nuevo destino culinario en San Miguel de Allende

La escena gastronómica de San Miguel de Allende se enriquece con la llegada de un nuevo restaurante: Quanax. Ubicado en el corazón de la ciudad, en la Calle Dr. Ignacio Hernández Macías 48 en la Zona Centro, Quanax promete llevar a los comensales en un viaje culinario por los verdaderos sabores de México.

Bajo la dirección del chef Irving Cano, Quanax se presenta como una propuesta culinaria única que celebra la autenticidad y la riqueza de la cocina mexicana. El restaurante ofrece una experiencia gastronómica completa, desde el desayuno hasta la cena, con interpretaciones contemporáneas de platillos tradicionales, utilizando ingredientes y productos de alta calidad.

Entre los platillos principales se destacan los Sopecitos de pulpo a las brasas con adobo de chicharrón, quesillo y pico de xoconostle; la Tetela de quesillo; la Birria Thai de short rib braseado wagyu cocinado por 14 horas con cebollas confitadas en limón y panza de cerdo al pibil; y el filete de res en chichilo negro. Para cerrar con broche de oro, Quanax ofrece el Sándwich de marranito con helado de pinole y crema de rompope.

Desde el momento en que los comensales ingresan al restaurante, se sumergen en un entorno que celebra las ricas tradiciones y ambientes de México. Con una cuidadosa atención a los detalles en la decoración y un ambiente que combina lo moderno con lo tradicional, Quanax promete ser un referente en la escena gastronómica de San Miguel de Allende.

Quanax, cuyo nombre proviene del purépecha «Quanax Huato» (montaña en forma de ranas), es un homenaje a la memoria de la cocina tradicional de México. Invita a los amantes de la buena comida a descubrir la verdadera esencia de la cocina mexicana en un ambiente acogedor y sin pretensiones.

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
129SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído