Como cada año, La Casa de los Abuelos se complace en presentar su nuevo menú y esta vez trae platillos fit, continuando con la tradición de variar su oferta gastronómica para brindarle las mejores opciones a todos.
Menú fit
“Disfruta de un menú bajo en calorías pensado para aquellos que desean cuidar su salud” comenta la talentosa chef ejecutiva de la zona sur de la Ciudad de México, Maricarmen Rodríguez. Estos platillos fueron cuidadosamente seleccionados y probados para garantizar tu satisfacción desde su lanzamiento en marzo.
Esta temporada, te sorprenderán con deliciosos platos como los bowls de pollo, camarones o arrachera, acompañados de arroz perfectamente condimentado y una generosa porción de verduras, ideal para satisfacerte de forma saludable.
Además, encontrarás opciones como el club sándwich de tres pisos, el Avocado toast y omelets fit.
Clásicos reconfortantes
Pero no te preocupes, los platillos típicos con el inconfundible sabor a casa aún forman parte del menú, para que puedas seguir deleitándote con antojitos como los chilaquiles, sopes o gorditas o el clásico y querido pozole.
O bien con los clásicos del lema «un placer a cualquier hora del día», con una amplia variedad de desayunos, desde hot cakes o waffles hasta la clásica «combinación americana», disponibles para ti en cualquier momento del día.
Tentaciones dulces
En colaboración con Philadelphia, La Casa de los Abuelos ha estado sorprendiendo con pasteles temáticos que cambian según la temporada.
En esta temporada del Día del Padre, festeja a papá con el nuevo y delicioso cheesecake de guayaba. O bien con el nuevo e irresistible nido de churro con helado.
La mesa de postres es muy variada así que tienes para elegir entre las nuevas opciones o quedarte con los clásicos como el flan, arroz con leche o cualquiera de su gran variedad de pasteles.
Experiencia Familiar
La Casa de los Abuelos es una empresa familiar con sucursales en Playa del Carmen, Cancún, Ciudad de México, Estado de México y Acapulco. Con un ambiente completamente familiar, no se vende alcohol y cuenta con áreas de juegos para niños, siendo un lugar inclusivo para todas las edades. ¡Ven y disfruta en compañía de tus seres queridos!