Cuando Mickey Mouse irrumpió en la pantalla de cine en 1928 como protagonista de “Steamboat Willie”, cambió el mundo del entretenimiento para siempre. Mickey es adorado en todo el mundo por su ingenua inocencia, pícaro sentido del humor e intrépida actitud, y se ha convertido en un icónico cultural sinónimo de Disney.
Aunque sus aventuras han sido muchas, hay una cosa que Mickey nunca ha hecho: ser la estrella de su propia atracción sobre ruedas en un parque temático de Disney. Sin embargo, eso cambiará el 4 de marzo de 2020, con el estreno de la atracción Mickey & Minnie’s Runaway Railway en el parque temático Disney’s Hollywood Studios de Walt Disney World Resort en Florida.
Una nueva experiencia
En esta nueva, divertida e innovadora aventura familiar, los visitantes atraviesan una pantalla de cine dentro de la réplica del Chinese Theatre del parque para adentrarse en el fantasioso mundo de los cortometrajes animados de “Mickey Mouse” de Disney Television Animation, ganadores del premio Emmy. Ahí descubrirán un mundo en el que se “aplican las reglas del ratón” y, ¡donde todo puede –y acaba por– suceder! Con una historia original de “Mickey Mouse” creada por Walt Disney Imagineering que incluye la nueva canción “Nothing Can Stop Us Now”, Mickey & Minnie’s Runaway Railway, es una celebración de la herencia de Disney, tanto en la más novedosa narrativa como en el diseño de punta.
Una experiencia fascinante para toda la familia que agradará a todas las generaciones, desde los abuelos hasta los nietos, llena de sorpresas y una diversión pura y alegre, propia de los queridos personajes originales, Mickey Mouse y Minnie Mouse.
Peripecias y aventuras
Mickey & Minnie’s Runaway Railway invita a las familias a comenzar su aventura en el corazón de Disney’s Hollywood Studios, para presenciar el estreno de un nuevo cortometraje animado de “Mickey Mouse” llamado “Perfect Picnic”, que fue escrito por Walt Disney Imagineering y producido por Disney Television Animation. En la historia, Mickey y Minnie van de paseo a Runnamuck Park en su pequeño convertible rojo en busca del lugar perfecto para un picnic romántico.
Ellos no tienen la menor idea de que Pluto viaja accidentalmente en el baúl del auto. Así que cuando el auto tropieza en la carretera el leal perro sale volando… ¡y se desata el caos! Es en este momento que la magia de Disney transporta a los visitantes al otro lado de la pantalla de cine adentrándolos al mundo de caricaturas, donde se unen a Engineer Goofy en un viaje en tren abordo el Runnamuck Railroad, siguiendo a Mickey y Minnie por el parque en su busca del picnic perfecto. Y con Goofy al timón, ¿qué podría salir mal? Pues resulta que mucho, ya que, durante su paseo los visitantes sobrevivirán una estampida en el Viejo Oeste, visitarán un carnaval, huirán de un tornado, escaparán de un volcán en erupción, saltarán sobre una cascada… y mucho, mucho más.
¡Mickey y Minnie se encargan de que los visitantes no se metan en problemas, mientras el pobre Pluto trata de alcanzarlos para entregarles su canasta de picnic!
Travel Times estuvo presente en la apertura de esta atracción. Conoce más en la próxima edición de nuestra revista.