Siempre que viajas a otra ciudad, tu rendimiento físico se puede ver afectado por el estrés, la altura y cambio de alimentación o de rutina que puedas vivir durante la estancia fuera. Para evitarlo, es mejor que adiciones a tu equipo de entrenamiento un factor que define la calidad de lo que haces en todo momento, al entrenar o lo mejor, que pueda facilitarte el medir los factores que determinan tu calidad de vida aún cuando estás en tu casa o trabajando.
Por Roberto Yáñez/ Estilo de viaje
Hoy más que nunca, tenemos la conciencia de que el tener un cuerpo físico en óptimas condiciones nos traerá como consecuencia tener mejor ánimo, sentir más energía, reduce el estrés, y sobre todo, mejorar el estado de nuestro sistema inmunológico ante las actuales condiciones de la pandemia en el mundo.
Podrás adicionar tecnología para que te ayude a monitorear los factores que determinan tu rendimiento y condición ante el estrés y el ejercicio, sea de viaje o cuando estás en tu ciudad.
Adición funcional
Para hacer lo mejor y por tu cuerpo, prueba Charge 5, el monitor de fitness y salud más avanzado de Fitbit. Combínalo con una membresía premium por 6 meses para conectar tu actividad, calidad de sueño y estrés a fin de que puedas tomar mejores decisiones para tu cuerpo, mente y salud.
Así podrás redefinir tu rutina, optimizando tu rutina de entrenamientos con nivel de recuperación diaria, una puntuación disponible para los miembros de Premium en la app que usa información sobre tu cuerpo y revela si estás lista para hacer ejercicio o si es mejor descansar.
Podrás esforzarte de manera inteligente y llevar tus entrenamientos a otro nivel con funciones en la muñeca, como GPS integrado para distancia y ritmo en tiempo real y minutos en zona activa para ayudarte a alcanzar tu nivel de intensidad óptimo. Y luego puedes consultar el mapa de intensidad del entrenamiento en la app para ver tu ritmo y zonas cardiovasculares a lo largo de tus carreras, caminatas y paseos en bici al aire libre.
Echa un vistazo detallado a tu bienestar para que comprendas cómo reacciona tu cuerpo al estrés con la puntuación de gestión del estrés con el sensor EDA en la muñeca. También recibes notificaciones si tu frecuencia cardiaca está por encima o debajo de tus límites. Con la ayuda de Fitbit, podrás mantener el ritmo y mejor condición en tu ciudad, con tu rutina o cuando sales de viaje.