back to top
17.8 C
Mexico City
14.2 C
Los Cabos
24 C
Cancún
27.5 C
Monterrey
20.9 C
Guadalajara
viernes, septiembre 20, 2024

Darrow: el primer laboratorio dermatológico especializado en pieles latinas

En un mercado dominado por marcas dermocosméticas desarrolladas para las necesidades de la piel caucásica, la llegada de Darrow, el primer laboratorio dermatológico especializado en pieles latinas, representa una revolución en el cuidado personal. Con una amplia diversidad de fototipos en América Latina, es fundamental contar con productos diseñados específicamente para abordar las necesidades de las pieles morenas y mestizas (III a V), que son predominantes en la región.

Originario de Brasil y con más de 15 años de experiencia como parte del prestigioso laboratorio francés Pierre Fabre, Darrow ha dado inicio a su expansión en México y Latinoamérica. Su objetivo es ofrecer productos dermatológicos desarrollados y probados en colaboración con dermatólogos latinoamericanos, integrándose al exitoso portafolio de marcas de la filial mexicana de Pierre Fabre, que incluye Avène, Ducray, A derma y Dexeryl, entre otras.

«Con su llegada a México, Darrow busca mejorar la salud y la belleza de la piel a través de cuidados dermatológicos de calidad. Su compromiso es brindar productos de eficacia comprobada desde el primer uso, elaborados con ingredientes activos dermo-energizantes y formulados específicamente para las necesidades de las pieles latinas», afirma Philippe De Carvalho, gerente general en México.

El portafolio de Darrow abarca diversas gamas diseñadas para abordar problemas específicos y proporcionar soluciones efectivas a las necesidades de cada tipo de piel. Algunas de ellas incluyen:

  1. Actine: Dirigida a pieles muy grasas y propensas al acné, la gama Actine ofrece tres productos de higiene para rostro, cuello y escote. Estos productos regulan la producción de grasa, previenen la aparición de puntos negros y espinillas, y brindan una sensación inmediata de limpieza.
  2. Doctar: Diseñada especialmente para combatir la caspa severa en el cuero cabelludo, la línea Doctar cuenta con una fórmula que contiene ingredientes desintoxicantes, antimicóticos e hidratantes. Proporciona resultados visibles desde la primera aplicación, dejando el cabello sedoso, manejable e hidratado. Reduce la descamación en un 84% y la comezón en un 94%.
  3. Nutriforce: Especializada en nutrir y fortalecer la barrera protectora de la piel normal a seca y con dermatitis atópica, la gama Nutriforce ofrece fórmulas ligeras, sin perfume y de rápida absorción. Estos productos brindan una hidratación inmediata y fortalecen la piel, contribuyendo a su salud y bienestar.

Todas las fórmulas de Darrow se caracterizan por su sensorialidad «Clean & Fresh», aportando energía a la piel para que siga su ciclo natural y se mantenga saludable. Además, son productos veganos, libres de crueldad animal y las higienes son biodegradables. También se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel al ser libres de siliconas y parabenos.

«Estamos emocionados de incluir a Darrow en el portafolio de marcas de Pierre Fabre en México, que cuenta con marcas reconocidas como Avène, Ducray, A derma y Dexeryl. Con nuestra experiencia de más de 50 años en dermatología, estamos preparados para ofrecer a los consumidores mexicanos una experiencia excepcional en el cuidado de la piel», dijo Mariagna Ortiz, directora de Marketing.

Con la llegada de Darrow, las personas de América Latina tienen a su disposición productos dermatológicos de calidad que se adaptan a las necesidades específicas de sus pieles. Este laboratorio dermatológico especializado representa un paso importante hacia el reconocimiento y la atención adecuada de la diversidad de fototipos y condiciones de la piel en la región. Ahora, es más fácil que nunca disfrutar de una piel saludable, radiante y hermosa. Para obtener más información acerca de los productos de Darrow, visita: www.darrow.com.mx

También te puede interesar:

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Revista Digital Travel Times -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído