Cloe se ha concentrado en desarrollar colaboraciones inesperadas cuyo objetivo clave es el diseño único en el desarrollo de productos de edición limitada. Estas alianzas permiten combinar perspectivas únicas y conjugar valores compartidos dando como resultado colecciones atractivas y diversificadas que permiten llegar a nuevos mercados, captar la atención de un público más amplio y satisfacer las demandas cambiantes de los consumidores.
Cloe siempre se ha destacado por traer productos únicos que marcan una diferencia en el mundo de la moda, por lo que cada colección cápsula tiene como objetivo crear una experiencia emocional y memorable interviniendo con personajes icónicos como Rugrats, Bob Esponja y Peanuts o logos representativos como los de MTV y NatGeo.
Derivado de estas intervenciones con marcas y personajes reconocidos, este miércoles 12 de julio se llevaron a cabo los Paramount Licensee Awards 2023, donde Cloe recibió dos nominaciones: mejor campaña promocional con MTV y mejor Desarrollo de Producto, siendo en este último ganador de la categoría gracias a esta exitosa colección inspirada en esta alegre y divertida esponja amarilla; uno de los personajes favoritos de varias generaciones.
“Estamos sumamente orgullosos de este logro. El hecho de tener colaboraciones divertidas y que salgan de lo convencional es algo que buscamos constantemente en Cloe. La moda debe ser innovadora y puede ser divertida. Esta colección y premio lo prueba.” comenta Paco Jimenez, director general de Cloe.
Cabe resaltar que, debido al éxito de la colección, más piezas especiales de esta colaboración con uno de los personajes consentidos de Nickelodeon estarán disponibles en un nuevo drop para el 2024.
También te puede interesar: