La serie instax de Fujifilm, conocida por ser la más divertida y colorida de la marca, organizó su emocionante «Share Party». En este evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el dispositivo más pequeño que jamás había existido dentro de la marca: instax Pal.
También, se presentaron una serie de experiencias alrededor de los últimos lanzamientos de este año, como las instax mini 12, instax Link Square, instax SQ40 e instax mini Evo café.
La instax Pal es una cámara digital del tamaño de una pelota de golf que puedes llevar a cualquier lugar. Cuenta con un altavoz incorporado que te permite personalizar hasta 5 sonidos de pre-disparo.
Además, esta instax cuenta con su propia App, INSTAX Pal, que te permite disfrutar de divertidas funciones como «disparo remoto» para tomar selfies o fotos grupales, elegir entre 18 filtros foto-tásticos y compartir tus fotos en redes sociales. Esta versátil cámara es compatible con cualquier impresora instax para imprimir en formatos Mini, Square y Wide.
Entre otros equipos estrella están:
- instax mini 12: con configuraciones automáticas que mejoran la luminosidad de las fotos. Disponible en lila, blanco arcilla, azul pastel, rosa pastel y verde menta.
- instax Link Square: una impresora que permite agregar marcos, textos, stickers y efectos de Realidad Aumentada (AR) a tus imágenes y videos. Disponible en blanco o verde.
- instax SQ40: con un diseño elegante y características de manejo mejoradas, como un lente de alta definición y una pantalla LCD para revisar tus fotos antes de imprimirlas.
- instax mini Evo café: una cámara con diseño elegante que incluye una correa de cuero y un estuche café, además de características avanzadas como un lente de alta calidad y pantalla táctil intuitiva.
Para obtener más detalles: @instax_mx en Instagram e Instaxmx en Facebook.