back to top
10 C
Mexico City
18.3 C
Los Cabos
21 C
Cancún
12.5 C
Monterrey
12.9 C
Guadalajara
jueves, noviembre 21, 2024

Miley Cyrus y Matthew Nozska parte de la campaña P/V de Dolce&Gabbana

En una fusión de glamour y atrevimiento, Dolce&Gabbana revela su nueva campaña para la colección primavera/verano 2024, capturada por el renombrado fotógrafo Mert Alas. La musa de esta impactante campaña es la polifacética Miley Cyrus, quien no solo presta su rostro sino también su talento musical, componiendo la cautivadora banda sonora del video inspirada en sus vivencias en el set.

Enmarcada en un estudio de Los Ángeles, la escena se desenvuelve en una cama color bermellón con sábanas desaliñadas que evocan una noche inolvidable. Miley, en todo su esplendor, comparte el protagonismo con el atractivo actor y modelo Matthew Nozska, creando una seductora escena congelada en el tiempo, fusionando la elegancia de la mañana siguiente con poses gráficas y sensuales.

Mert Alas, maestro de la lente, captura la esencia de estos protagonistas, revelando sus naturalezas sin filtros y liberándolas de nociones preconcebidas. Esta es la esencia que impulsa la nueva colección de gafas de Dolce & Gabbana.

La colección primavera/verano 2024 de gafas estará disponible a nivel mundial a partir de marzo de 2024, tanto en la página oficial www.dolcegabbana.com como en selectas ópticas y tiendas de renombre. Una fusión única de estilo, personalidad y moda que define la visión audaz de Dolce&Gabbana para la próxima temporada.

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
853SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Revista Digital Travel Times -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído