28.6 C
Mexico City
10.2 C
Los Cabos
31 C
Cancún
31.6 C
Monterrey
32.9 C
Guadalajara
martes, abril 30, 2024

Turkish Airlines alcanzando nuevos récords en 2023.

Turkish Airlines, la orgullosa aerolínea nacional de Turquía, cierra el año 2023 con cifras impresionantes, evidenciando un aumento significativo en el número de pasajeros transportados y destacando su compromiso con la excelencia y la sostenibilidad.

Crecimiento Imparable

A pesar de los desafíos globales, Turkish Airlines transportó a un total de 83.4 millones de pasajeros en 2023, marcando un aumento del 23.5% en la capacidad nacional y un aumento del 16% en la capacidad internacional en comparación con el año anterior. Este logro refleja la capacidad de la aerolínea para superar obstáculos y alcanzar nuevos hitos incluso en tiempos difíciles.

Comparado con 2022, Turkish Airlines aumentó su capacidad de pasajeros nacionales en un 23.5%, alcanzando la impresionante cifra de 30 millones de personas transportadas. Además, en rutas internacionales, la capacidad aumentó en un 16%, transportando a 53 millones de pasajeros con un notable incremento del 14%. Específicamente, el aumento de más del 20% en los países europeos con poblaciones turcas significativas resalta el impacto global de la aerolínea.

Reconocimientos y Compromisos

A pesar de los desafíos del panorama internacional, Turkish Airlines superó su capacidad internacional de 2019 en un 27%, posicionándose como un líder en la industria. Además, el Aeropuerto de Estambul emergió como el principal aeropuerto europeo en términos de números de vuelos diarios, gracias a las inversiones en infraestructura de aviación por parte de Turquía.

Innovación y Sostenibilidad

Con una mirada hacia el futuro, Turkish Airlines busca expandir su flota a 800 aviones para 2033 como parte de su Estrategia del 100 Aniversario. A pesar de los desafíos en la adquisición y producción de aviones, la aerolínea aumentó su flota en un 12% en 2023, llegando a un total de 440 aeronaves. Además, su compromiso con la sostenibilidad y la ayuda humanitaria se destacó con iniciativas como vuelos gratuitos de pasajeros y carga en momentos de crisis.

Compromiso con la Excelencia

Por su excelencia en la experiencia del pasajero, digitalización y sostenibilidad, Turkish Airlines fue galardonada con premios prestigiosos, incluyendo el premio «Aerolínea Global de Cinco Estrellas» por la APEX, el premio «Mejor Aerolínea de Europa» por Skytrax, y la «Aerolínea Bandera Más Sostenible» por World Finance.

El smartmic ayuda con la comunicación entre pasajeros y empleados de la empresa

Comprometidos con el Futuro

Turkish Airlines, junto con sus subsidiarias y una fuerza laboral de más de 83 mil personas, continúa representando a Turquía con orgullo en la industria global del transporte aéreo. Su compromiso con la excelencia, la sostenibilidad y el crecimiento sostenible del sector aeronáutico resalta su posición como líder de la industria, estableciendo estándares para el futuro.

También te puede interesar:

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
129SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído