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lunes, junio 24, 2024

Innovación en la experiencia de viaje: SITA FlexBox

Desde hace 75 años, SITA ha sido pionero en soluciones tecnológicas para la industria del transporte, y ahora presenta su última innovación: el FlexBox, un punto de contacto versátil que abre nuevas opciones para que los aeropuertos y las aerolíneas procesen ágil y eficientemente la documentación e identificación de los pasajeros.

Conexión y tecnología

Con un enfoque en la colaboración y la conectividad de datos, SITA se ha convertido en un elemento vital en el éxito de la industria del transporte aéreo. 

Cuenta con una base de clientes que incluye el 95% de los destinos internacionales y relación con más de 2500 aerolíneas, aeropuertos, operadores de escalas y gobiernos SITA se ha posicionado como líder en su campo. 

Además de una presencia de más de 50 años en México, SITA ha sido un socio confiable para clientes y miembros, ofreciendo tecnología y servicios en más de 23 aeropuertos en todo el país.

Rapidez y eficacia

SITA FlexBox trabaja para optimizar los espacios físicos en los aeropuertos, permitiendo una mejor organización en los procesos de auto check-in y despacho de equipaje. 

Y ahora con el FlexBox, tanto los clientes como los agentes pueden acelerar los procesos de punto de contacto utilizando únicamente un dispositivo móvil. 

Ya sea que elijan el autoservicio o prefieran la asistencia de un agente, el FlexBox permite etiquetar maletas rápidamente para evitar retrasos y colas.

Flexibilidad y versatilidad

El FlexBox viene en varias opciones, desde una con impresora dual para tarjetas de embarque y etiquetas de equipaje hasta una con lector LSR para identificación de pasajeros. 

Su tamaño accesible y su capacidad para adaptarse a cualquier entorno lo convierten en una solución simple y segura para mejorar la experiencia del pasajero.

Beneficios:

  • Hardware fácil y rápido de implementar.
  • Acelerar los procesos de digitalización.
  • Crecer capacidad y entregar mejores experiencias.
  • Autoservicio más rápido y procesamiento asistido por agentes.
  • Movilidad para que los agentes brinden soporte para ayudar a los pasajeros.
  • Mayor capacidad aeroportuaria y colas reducidas.
  • Mayor flexibilidad con más opciones para pasajeros.

Con el SITA FlexBox, las aerolíneas y los aeropuertos tienen la oportunidad de potenciar sus servicios y ubicaciones, mejorando la eficiencia operativa y además  elevando la experiencia del pasajero, construyendo el camino hacia un futuro más ágil y receptivo en la industria del transporte aéreo. 

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

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