El Comité de Rodeo Drive, en colaboración con la Ciudad de Beverly Hills llevaron a cabo la 2ª Edición Anual de Rodeo Drive Celebrates Timepieces & Fine Jewelry. Esta celebración de una semana, que tuvo lugar del 7 al 13 de octubre, destacó la excepcional maestría artesanal de las marcas de lujo que adornan Rodeo Drive, coincidiendo con la reconocida exposición del artista contemporáneo francés Richard Orlinski x Rodeo Drive.
Westime y Hublot
Durante el evento, Westime presentó una selección curada de piezas de la colaboración entre Richard Orlinski y el relojero suizo Hublot. Esta serie de relojes, caracterizada por su estilo angular, complementó a la perfección la vibrante exhibición de los coloridos animales de resina del artista, que habían sido instalados a lo largo de la icónica Rodeo Drive como parte de la celebración de Rodeo Drive Celebrates Fashion.
Actividades y eventos
A lo largo de la semana, Rodeo Drive cobró vida con una serie de activaciones públicas y privadas, incluyendo exclusivas clases magistrales, presentaciones en tiendas y más.
Algunos de los aspectos más destacados incluyeron el evento privado Audemars Pigue; la exhibición pop-un Auto Vaul; la vista privada con galletas italianas y vino espumoso Buccellati, el lanzamiento de la nueva colección Tubogas de Bvlgari, y el brindis por los nuevos relojes Rolex con champán y chocolates de Gearys
Alta joyería y relojería
Los visitantes también disfrutaron de exhibiciones especiales de marcas como Henry Jacques, IWC Schaffhausen, Jaeger Le-Coultre, Mikimoto, Panerai, y Piaget, que ofrecieron clases magistrales y demostraciones en vivo. Cada marca compartió su savoir-faire, permitiendo a los asistentes explorar el arte detrás de la alta relojería y joyería.