Viva, la aerolínea de la diversión anunció que será patrocinador oficial de la Guelaguetza 2025, el evento cultural y celebración folklórica más grande de México y uno de los más grandes de todo el continente. El evento toma lugar en Oaxaca los lunes 21 y 28 de julio, pero la ciudad se llena de eventos culturales y artísticos durante todo el mes.
Viva la Guelaguetza con Viva
Hoy Viva vuela más alto y pone en alto la máxima fiesta de las y los oaxaqueños, en su edición 93. “Agradezco mucho esta colaboración porque la Guelaguetza estará promoviéndose en todas las plataformas de Viva. Gracias por ser patrocinadores oficiales y que este es un símbolo vivo de la generosidad y el espíritu comunitario de los pueblos oaxaqueños que continúa consolidándose como uno de los eventos culturales más importantes a nivel nacional e internacional y hoy Viva se suma a esta gran fiesta a través de acciones importantes”, comentó Saymi Pineda, Secretaria de Turismo de Oaxaca.
Los interesados en asistir a este gran evento cultural podrán hacerlo de manera cómoda y accesible a través de las cinco rutas que Viva ofrece con destino a la ciudad de Oaxaca: Guadalajara, Ciudad de México (AICM y AIFA), Monterrey y Tijuana.
Viva cuenta con operaciones en otros dos grandes destinos turísticos en el estado de Oaxaca. Desde el pintoresco Huatulco, los pasajeros podrán volar desde y hacia Ciudad de México (AICM y AIFA) y Monterrey. Desde Puerto Escondido, uno de los destinos turísticos más buscados del Pacífico, los pasajeros podrán volar desde y hacia Guadalajara, Ciudad de México (AICM y AIFA) y Monterrey.
“Estamos muy entusiasmados por formar parte de este gran festival cultural. Algo que nos caracteriza al ser la aerolínea de la diversión es nuestro deseo de acercar a la gente a los mejores eventos a través de vuelos accesibles, siempre con el mejor servicio y la mayor flex-SÍ-bilidad del mercado”, agregó Walfred Castro, director de Comunicación de Viva.
Todos los servicios de Viva son operados por la flota más joven de México y la quinta más joven de Norteamérica, compuesta por 93 aviones A320 y A321. Además, sus pasajeros pueden disfrutar de Doters, el programa de lealtad de la aerolínea que ya suma más de 9 millones de socios. Con Doters, cada viaje acumula Puntos Doters, los cuales se podrán intercambiar por beneficios adicionales para su vuelo o recompensas con Viva y sus aliados.