Louis XIII sorprende a las nuevas generaciones con su nuevo lanzamiento The Drop que va dirigido a las personas que disfrutan hacer las cosas suyas, que están siempre en movimiento y tienen una actitud espontánea y alegre.
Se enfoca en los nuevos conocedores, nativos digitales, pioneros, multi-tasks y multi-sharers; los que alaban a sus tribus, reclaman el mundo para sí mismos y aprovechan el momento juntos, y que como grupo, reinventan constantemente los códigos de lujo, creando su propio «arte de vivir» en el momento indicado.
Cada botella contiene 1 cl de la mezcla prístina del cognac Louis XIII. Disponible por unidad o en caja exclusiva de cinco botellas. Cada “gota” refleja un estado de ánimo y una mentalidad espontáneos: fuerte, brillante, audaz y suave, y está planeado para elegir una botella que coincida con la mentalidad que mejor resuena con ellos, y así vivir la experiencia junto con su tribu, dondequiera que estén.
The Drop es todo lo que necesitas para disfrutar plenamente del cognac Louis XIII, se puede llevar con correas para los hombros en diferentes colores, para que puedan elegir el que mejor se adapte a su estado de ánimo en ese momento.