20.7 C
Mexico City
8.5 C
Los Cabos
28.9 C
Cancún
22.4 C
Monterrey
28.1 C
Guadalajara
jueves, marzo 28, 2024

Abrió sus puertas el Now Natura Riviera Cancun

El primero de marzo pasado Now Natura Riviera Cancun dio la bienvenida a sus primeros huéspedes. El complejo multigeneracional recientemente construido está inspirado en la jungla maya circundante, al ofrecer a los huéspedes un diseño moderno y un alojamiento de lujo con elementos de la naturaleza, lo mejor de ambos mundos.

El nuevo Now Resort & Spa cuenta con el concepto Unlimited-Luxury  exclusivo de AMResorts, que ofrece habitaciones bien equipadas y una variedad de amenidades, tales como:

Elementos de la naturaleza alrededor del hotel, incluyendo un exótico estanque de peces.

Una alberca infinity, una de actividades y una solo para adultos.

Now Spa by Pevonia, inspirado en un cenote, ofrece a los huéspedes la posibilidad de mimarse con una variedad de lujosas ofertas.

El Explorer’s Club para niños que presenta actividades para niños de 3 a 12 años, supervisadas por personal certificado por la Cruz Roja, con programas basados en ciencia, la naturaleza y la exploración.

El Core Zone un centro de entretenimiento de dos pisos para adolescentes de 13 a 17 años, con actividades diarias y una amplia gama de deportes, juegos de mesa, videojuegos y más.

Seis opciones de bares que ofrecen bebidas premium nacionales e internacionales, coctelería de primera categoría, y bebidas sin alcohol para adolescentes.

Siete opciones de restaurantes que van desde aptos para niños hasta solo para adultos con opciones que incluyen menús para niños, buffets, restaurantes internacionales a la carta, bocadillos a la parrilla, una cafetería y una heladería.

En abril de 2020 se inaugurará un parque acuático, que incluye una alberca infantil, un río lento, un tobogán acuático y un paseo aéreo conocido como “rollglider” y una cancha de tenis.

En el arranque de operaciones del hotel estuvieron presentes Jorge Bastidas, ingeniero, Grupo Pulso; Juan Carlos Rodero, Arquitecto, Grupo Pulso; Luis Miguel Ojeda, Gerente General, Now Natura Riviera Cancún; Gino Autiero, Vicepresidente de Operaciones, México Caribe Norte; Familia Mancini (Jack, Sharlene, Shawn y Jason), primeros huéspedes; Lulu Kamkhaji, esposa del dueño del hotel; Salomon Kamkhaji, dueño del hotel; Gabriel Felip, Director de operaciones de AMResorts; Salomon Zaga, accionista; Robert Nöe, Vicepresidente Senior de Operaciones, Planificación y Proyectos, AMResorts; Terry Paglione y Trish Miller, invitados leales de AMResorts.

Conoce más en: https://www.nowresorts.com.mx/natura

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
129SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
- Advertisement -Destilería San Patricio

Lo más leído