23.9 C
Mexico City
9.4 C
Los Cabos
27.8 C
Cancún
25.9 C
Monterrey
30 C
Guadalajara
jueves, abril 18, 2024

Mónaco, Destino Preferido Traveller Made

Traveller Made informó que la Autoridad de Turismo y Convenciones de Mónaco los ha elegido para promover el principado como uno de sus Destinos Preferidos.

Por Betzahira Belmares

“Estamos honrados de tener a la Autoridad de Turismo y Convenciones de Mónaco como parte de nuestra remarcable colección Destinos Preferidos. Traveller Made ha sido siempre un gran soporte para el destino; anteriormente hemos tenido eventos del Club de Presidentes en Mónaco, el 2013, 2014 y 2017”, remarcó el presidente de Traveller Made, Quentin Desurmont.

 “Enviando viajeros de alto poder adquisitivo a Mónaco, es una garantía a los más altos estándares de hospitalidad y maravillosas experiencias gourmet; el destino es famoso por hospedar algunos de los eventos más excepcionales del mundo, el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, Top Marques Mónaco, The Moncaco Yacht Show y más”, mencionó Desumont.

Large luxury sailboat anchored off the coast of Monaco, The Côte d’Azur ( The French Riviera)

“La Autoridad de Turismo y Convenciones de Mónaco se enorgullece de anunciar su asociación con Traveller Made como Destino Preferido. Se ofrece el más alto nivel de hospitalidad y entrega la calidad de servicio esperado por los diseñadores de viajes de Traveller Made y sus clientes”, afirmó el Gerente General Guy Antognelli.

 “En un momento donde la industria de turismo y viajes batalla por adaptar su modelo a una crisis sin precedentes, Mónaco está comprometido al más alto nivel de higiene y seguridad, en todas partes y para todos, juntos con el más alto estándar de servicio, y, más importante, para mantener la leyenda del destino vibrante y viva.

La Autoridad de Turismo y Convenciones de Mónaco espera cooperar de cerca con los diseñadores de viajes de Traveller Made para crear experiencias personalizadas para sus clientes”, agregó Antognelli.

 “Este año más que nunca, nos esforzamos en establecer asociaciones con organizaciones turísticas, poniendo la salud y la seguridad de los viajeros como su máxima prioridad. La Autoridad de Turismo y Convenciones de Mónaco es una referencia, estamos muy orgullosos de iniciar con esta colaboración estratégica”, comentó Desurmont.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
129SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído