18 C
Mexico City
8.1 C
Los Cabos
26 C
Cancún
23.7 C
Monterrey
15.9 C
Guadalajara
sábado, abril 27, 2024

Nickelodeon Hotels & Resorts llega a Riviera Maya

El resort abrirá sus puertas en junio de 2021 para satisfacción de vacaciones placenteras y fanáticos de los personajes del famoso canal de caricaturas.

Por Betzahira Belmares

Contará con 280 suites con piscina y vista al mar, cada suite puede alojar a familias de hasta cinco personas, quienes se encontrarán con decoraciones, piezas de arte y elementos de diseño lúdicos con los personajes favoritos del canal, que los transportarán al mundo de fantasía de Nickelodeon. Contará con cuatro suites exclusivas ubicadas en el penthouse, entre ellas la Suite de Piña y la Suite Guarida de las Tortugas Ninja.

Las reservaciones ya están disponibles, donde las familias pueden asegurar su alojamiento en el primer Nickelodeon Resort de México, el cual tendrá también una de las atracciones acuáticas más grandes del país, donde podrán disfrutar de la mejor experiencia vacacional tematizada de Nickelodeon.

La presentación virtual fue realizada por Dolores López Lira, Presidente del Consejo de Grupo Lomas; Samantha Frachey, Directora División Hoteles del Grupo Lomas; Luis Carlos Velázquez, Director Comercial del Grupo Lomas; Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Americas y Marilyn Cairo, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia para Karisma Hotels, Grupo Lomas junto a Karisma Hotels & Resorts confirmaron la apertura de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya para junio del 2021.

“Después del gran éxito de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana no podríamos estar mejor preparados para expandir la experiencia de marca con este nuevo resort, el cual además de ofrecer espectaculares vistas al mar, contará con canales de nado en cada balcón y experiencias temáticas con un elenco de 20 personajes de Nickelodeon que convivirán diariamente con nuestros huéspedes”, dijo Mario Mathieu, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts, “esta propiedad cuenta con muchas novedades y atractivos espacios de entretenimiento aún más especializados como el SNICK Lounge, un teatro principal y el único Aqua Nick, con sus épicos toboganes, paseos a través de su río lento y divertidos toboganes para adolescentes. El parque acuático será un destino en sí mismo”.

Aqua Nick

Este parque acuático temático, cuenta con una superficie de 4.5 hectáreas, en la que se diseñaron más de 609 metros de toboganes y más de 555 metros de ríos. Sus divertidas instalaciones incluyen el relajante Bikini Bottom Beach, un Centro de Slime, el área de toboganes de PAW Patrol para los niños más pequeños, un parque acuático interactivo y el único “Soak Summit”, una atracción con diez toboganes para disfrutar individualmente o en pareja. Los toboganes incluyen un formato de carreras de varios carriles. Los huéspedes pueden contar con la ventaja de tener acceso gratuito y en horario extendido.

La Experiencia Gourmet Incluida que tendrán los adultos será de otro nivel, dividido entre los seis restaurantes disponibles con una variedad de bebidas y alimentos de diversas especialidades, con sommeliers y expertos mixólogos elaborando bebidas en tres bares, incluyendo The Bikini Bottom Bar. Otras comodidades destacadas son su gimnasio de última generación, un spa con tratamientos para niños, suites para parejas, una lujosa suite nupcial y zonas de tratamiento al aire libre.

Las tarifas exclusivas de apertura para el mes de junio 2021 ya están disponibles a partir de $453 dólares americanos, o $9073. 57 pesos mexicanos por persona por noche, el costo incluye acceso completo a Aqua Nick (incluido el acceso anticipado exclusivo para huéspedes), así como traslados al aeropuerto y la Experiencia Gourmet Incluido.

En consideración de todos los huéspedes y siguiendo las indicaciones internacionales de salud pública, Grupo Lomas con Karisma Hotels & Resorts creó un programa integral de bienestar llamado “Peace of Mind™”, con el cual se cumplen los más altos estándares y protocolos de seguridad e higiene, que incluye una prueba gratuita de antígeno que se realiza en la comodidad del resort para los huéspedes que viajan a los Estados Unidos.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
129SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído