back to top
25.7 C
Mexico City
12 C
Los Cabos
32 C
Cancún
34.4 C
Monterrey
35.7 C
Guadalajara
domingo, mayo 19, 2024

AMR Collection sigue creciendo y presenta su oferta de lujo para el segmento MICE

Durante una comida ofrecida a agentes de viajes, tour operadores y medios especializados, directivos de AMR Collection presentaron las novedades de sus siete reconocidas marcas en México, el Caribe, Centroamérica, España y Grecia.

A diferencia de otras cadenas, la pandemia fue un periodo que aprovechó para hacer crecer tanto su portafolio como la alta calidad de sus servicios. El evento se enfocó, en esta ocasión, en presentar sus ventajas para el segmento MICE, previo a la realización de IBTM Americas en la Ciudad de México

Con una oferta actual de 112 hoteles en 11 países, AMR Collection, – parte de Hyatt-. Informó a los invitados detalles sobre la variedad de marcas todo incluido de lujo de la compañía, diseñadas para cualquier tamaño de evento, estilo y presupuesto.

«En AMR Collection creemos que vale la pena celebrar cada momento y éxito. Ya sea que planeé un viaje de incentivo de ensueño o una conferencia impecablemente ejecutada en un nuevo destino fuera de serie, tenemos los lugares perfectos para organizar su evento memorable y personalizado», señaló Claudio Zboznovits, Vice President International Business Development & Global MICE para AMResorts.

Yarla Covarrubias, Directora de Comercialización para México de AMResorts con Estibaliz Ibarlucea, Subdirector de ventas en AMResorts, Claudio Zboznovits, Vice President International Business Development & Global MICE de AMResorts, y Carlos Collado, Director de Marketing de AMResorts.
Yarla Covarrubias, Directora de Comercialización para México de AMResorts con Estibaliz Ibarlucea, Subdirector de ventas en AMResorts, Claudio Zboznovits, Vice President International Business Development & Global MICE de AMResorts, y Carlos Collado, Director de Marketing de AMResorts.

Yarla Covarrubias, Directora Comercial México para AMResorts, añadió que «Bajo nuestro eslogan Celebrate Every Moment, que representa la filosofía del grupo y el compromiso de crear recuerdos para cada estilo y etapa de la vida. Nuestras marcas hoteleras tienen el objetivo de ayudar a cada huésped a celebrar todos los momentos de la vida sin necesidad de una ocasión especial, ya que las propiedades bajo las marcas de AMR Collection cuentan con los escenarios perfectos, instalaciones y áreas para llevar a cabo cualquier tipo de evento, ya sea un viaje de incentivo o una convención, así como reuniones de trabajo perfectamente ejecutables».

Durante el evento se describieron los tres conceptos vacacionales exclusivos de la compañía: Endless Privileges, Unlimited-Luxury y Unlimited-Fun y las bondades de las propiedades con la marca Secrets Resorts & Spas para la integración de equipos, grupos de breakouts, reuniones ejecutivas y círculos de excelencia, así como reuniones corporativas.

Las instalaciones de los hoteles con la marca Dreams Resorts & Spas, diseñadas con lujo casual para todas las edades y todos los presupuestos, con coordinadores de eventos que brindan un servicio elevado y personalizado, centros de negocios con servicio completo y wifi, y restaurantes gourmet y bares que ofrecen bebidas de primera calidad, perfectos para reuniones ejecutivas, corporativas y de negocios con extensión de vacaciones.

En el caso de los hoteles Breathless Resorts & Spas cuentan con espacios abiertos para eventos y cócteles; salones para juntas de trabajo; eventos de lanzamiento de productos y eventos de golf.

Por su parte, las propiedades con la marca Zoëtry Wellness & Spa Resorts son perfectas para juntas de concejo y de accionistas, así como viajes de incentivo VIP.

También se describieron los hoteles con marcas de AMR™ Collection Alua Hotels & Resorts  Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, para grupos conscientes del presupuesto, pero con eventos espectaculares dignos de presumir.

De igual forma, se presentaron las próximas aperturas en México y el Caribe.

Daniel Mellado, Director de Ventas de Secrets Impression Moxché; Michelle Raoult, Directora de Ventas de Secrets Impression Isla Mujeres y Yarla Covarrubias, Directora de Comercialización para México de AMResorts.
Daniel Mellado, Director de Ventas de Secrets Impression Moxché; Michelle Raoult, Directora de Ventas de Secrets Impression Isla Mujeres y Yarla Covarrubias, Directora de Comercialización para México de AMResorts.

Próximas Aperturas

De cara al futuro, las incorporaciones clave de 2022 respaldarán la expansión de AMR Collection a destinos nuevos y populares en México y el Caribe:

Secrets Impression Moxché: El primer concepto Impression de la marca cuya apertura está programada para octubre 2022, Secrets Impression Moxché es un resort de 198 suites y redefine las vacaciones all inclusive de lujo con una experiencia más privada y personalizada para los viajeros más exigentes. El resort solo para adultos contará con suites de lujo y extravagantes villas frente al mar, comodidades de alta calidad, un bar rodante en la habitación, además de acceso a un lounge en la azotea con vista de 360 grados y un restaurante con piscina infinity incluido en Endless Privileges.

Secrets Impression Isla Mujeres: El primer resort de la marca en la isla y el segundo concepto Impression les dará la bienvenida a los huéspedes a Isla Mujeres en diciembre 2022. Los huéspedes que visiten Secrets Impression Isla Mujeres pueden disfrutar de 125 lujosas suites con duchas de lluvia dobles y jacuzzis en la terraza que ofrecen vistas despejadas a la mar turquesa del Caribe. El resort contará con una arquitectura moderna impresionante, piscinas infinity de cuatro niveles, un gran jacuzzi (para hasta 30 personas), un emocionante tobogán de agua y, como parte de la línea de resorts Secrets Impression, los huéspedes pueden trascender a lo extraordinario, con un servicio de mayordomo personalizado e inclusiones Endless Privileges.

Zoëtry Marigot Bay St. Lucia: Recibiendo huéspedes a partir de diciembre 2022, Zoëtry Marigot Bay St. Lucia, el primer resort de la marca AMR Collection en la exuberante isla caribeña, contará con 124 habitaciones y suites. Con acceso a una de las más notables marinas en Santa Lucía, el ultra lujoso resort ofrecerá a los huéspedes los exclusivos Endless Privileges de la marca, un spa, cuatro restaurantes, cuatro bares y dos piscinas infinitas con espectaculares vistas de Marigot Bay.

Dreams Cozumel Cape Resort & Spa: Abriendo sus puertas en septiembre 2022, Dreams Cozumel Cape Resort & Spa contará con 154 suites Preferred Club, incluidas suites con acceso a la piscina y vistas al mar y suites familiares que pueden acomodar hasta seis personas. El resort Unlimited-Luxury, ideal para familias, se convertirá en el complejo y el spa más grande de Cozumel con acceso a la mayor extensión de playa.

Dreams Flora Resort & Spa: Ubicado en una pintoresca playa repleta de palmeras en Cabeza de Toro, Punta Cana, se espera que Dreams Flora Resort & Spa abra sus puertas a fines de 2022. Con 520 habitaciones lujosamente decoradas, cuatro piscinas, un parque acuático allí mismo con dos toboganes de agua e impresionantes vistas al mar, este resort ofrece unas vacaciones placenteras para todas las edades, con inclusiones Unlimited-Luxury.

Conoce más en: www.amrcollection.com

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
134SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído