18 C
Mexico City
8.1 C
Los Cabos
26 C
Cancún
23.7 C
Monterrey
15.9 C
Guadalajara
sábado, abril 27, 2024

Hoteles City: Comprometidos con el Medio Ambiente y la Comunidad

Hoteles City se enorgullece de su compromiso con el medio ambiente y la comunidad. Con una trayectoria de más de 20 años liderando en sostenibilidad, demuestran su dedicación a la protección del entorno natural y el bienestar de las comunidades donde operan.

Educación Ambiental y Sostenibilidad: A través del programa Impacto City, Hoteles City promueve la educación ambiental y la sostenibilidad. Trabajan con estudiantes para desarrollar proyectos innovadores que aborden los desafíos medioambientales locales y fomenten un cambio positivo en la sociedad.

Voluntariado Ambiental: Colaboran con organizaciones como Ecopil Arte Crea Conciencia A.C para organizar programas de voluntariado ambiental. Desde acciones de reforestación hasta capacitación en conservación, involucran a más de 120 agentes de cambio cada año para mejorar el entorno natural.

Conservación de la Biodiversidad: Hoteles City se compromete con la conservación de especies emblemáticas como el Águila Real. A través de actividades de restauración de hábitats y monitoreo de especies, trabajan en 15 estados de México para proteger la diversidad biológica del país.

Metas Ambientales Ambiciosas: La compañía establece metas claras para reducir su impacto ambiental. Se han comprometido a reducir a la mitad sus emisiones de carbono para 2030 y alcanzar emisiones netas cero para 2050. Además, buscan disminuir su consumo de recursos como agua y energía.

Liderando el Camino hacia la Sostenibilidad: En Hoteles City, creen que el turismo sostenible es el futuro. Están comprometidos a liderar el camino hacia un futuro más verde y responsable, donde el cuidado del medio ambiente y el bienestar de las comunidades sean prioridades fundamentales.

Únete a Hoteles City en su viaje hacia la sostenibilidad. Juntos, pueden marcar la diferencia y construir un futuro más brillante para las generaciones venideras.

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
129SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído