27.8 C
Mexico City
12.2 C
Los Cabos
30 C
Cancún
31.3 C
Monterrey
30.9 C
Guadalajara
lunes, abril 29, 2024

San Miguel de Allende, destino destacado en el Tianguis Turístico 2024

San Miguel de Allende es un destino, conocido por su hospitalidad, rica historia y vibrante cultura; ha brillado una vez más gracias a su distinción en turismo de romance, gastronomía y bienestar. Durante el Tianguis Turístico, San Miguel de Allende se volvió a consolidar como un lugar único para vivir experiencias inolvidables durante todo el año.

La directora de Desarrollo Económico y Turismo en San Miguel, Tania Castillo, aprovechó su visita a Tianguis Turístico para sostener entrevistas con medios especializados y llevar a cabo más de 100 citas de negocios, fortaleciendo alianzas estratégicas y promoviendo la llegada de más turistas nacionales e internacionales a esta ciudad.

Ante una audiencia internacional que incluyó representantes de 32 estados de la República Mexicana y empresarios de 90 países de 5 continentes, San Miguel de Allende demostró por qué es un destino de clase mundial. Su amplia oferta de hospitalidad, cultura y oportunidades de negocios cautivaron a más de 2,300 compradores y 900 empresas, consolidando su posición como el «Mejor de los Mejores Destinos de México».

Para obtener más información sobre San Miguel de Allende, visita visitsanmiguel.travel

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
129SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído