23.7 C
Mexico City
9.1 C
Los Cabos
30 C
Cancún
33.6 C
Monterrey
27.9 C
Guadalajara
viernes, abril 26, 2024

Toledo Rooftop hospeda la sazón de la exitosa Chef Josefina Santacruz

El cada vez más afamado restaurante terraza ubicado en lo alto de la Colonia Juárez cuenta con muchas virtudes. A su hermosa vista del Castillo de Chapultepec y deliciosa cocina, se le unen una estratégica localización, profusa decoración y divertida música.

Todos los días sus opciones gastronómicas son tan variadas como deliciosas pero los dos primeros fines de semana de agosto la propuesta se ha acrecentado con la sazón de la Chef Josefina Santacruz, quien durante cuatro días es cocinera invitada, que lleva la gastronomía “asiática callejera” de su restaurante Sesame a los paladares de los comensales del Toledo Rooftop.

Con todos los sentidos

Foodie Viajero de Travel Times vivió una jornada de sabores de la mano del servicial equipo del restaurante.

La propuesta culinaria es tan amplia como diversa
La propuesta culinaria es tan amplia como diversa

La carta incluye variadas entradas como Dumplings de Camarón, Carpaccio de Res y el tradicional Rollo Primavera, excelentes opciones para abrir el apetito. Como platos fuertes se ofrecen el Bun de Pork Belly, el Pulpo Sesame con salsa Kimchi y los Tacos de Res Schezwan en hoja de lechuga. Entre los postres está el Bizcocho de Zanahoria.

La amplia cava y la diversidad de bebidas espirituosas, cervezas, cocteles y cafés completan la experiencia culinaria.

La sugerencia del Foodie Viajero

Dentro de los platillos de la carta, hay unos que se cocinan aparte. Sugerimos los Calamares Fritos Sesame con mayonesa spicy y reducción de soya; Baby Back Ribs, braseados y glaseados en BBQ de la casa, y como postre el Helado de Albahaca con trocitos de chocolate amargo en tierra de chocolate, limón Eureka y nueces de la India.

Los cocteles tradicionales del Toledo Rooftop como el Fresco de Pepino y el Jekyll and Hyde, y el fresco Aperol Spritz, son muy buenas opciones para disfrutar los alimentos y brindar con los amigos.

Takeover estilo Toledo Rooftop 

Toledo Rooftop presenta mensualmente un prestigiado chef invitado para hacer un «Takeover» y así los comensales disfruten de una más amplia oferta gastronómica con sus platillos emblemáticos. Esto sucede los fines de semana, entre semana pueden saborear la comida del menú de Toledo Rooftop. 

A través de redes sociales se da a conocer oportunamente el nombre del chef invitado. Consúltalas. El ambiente también es importante, por ello también se convoca a talentosos DJs con amplios repertorios. 

No te pierdas la experiencia, su duración es corta.

Conoce más y reserva en: www.toledorooftop.com

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
129SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído