21.8 C
Mexico City
9 C
Los Cabos
27 C
Cancún
25.9 C
Monterrey
19.9 C
Guadalajara
sábado, abril 27, 2024

Microbiot Fit Day CDMX 2024: un evento holístico para el bienestar integral

La Ciudad de México se llenó de energía y vitalidad con la celebración del «Microbiot Fit Day CDMX 2024» en el Four Seasons de Reforma. 

Este evento, diseñado para conectar cuerpo, mente y alma, ofreció una experiencia 360º centrada en los pilares de un estilo de vida equilibrado, según la perspectiva de los probióticos Microbiot Fit.

Los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en diversas prácticas que promueven la armonía, provenientes de los estudios más destacados de la CDMX, como Sersana, Carpe Diem, Alice Non Stop y Everest Wellness Center. 

Las clases, dirigidas por reconocidos coaches como Rebeca Sutton, Wera de la Garza, Andy Tabach, Lety Roman, Emilio Flores, y una clase especial de yoga facial impartida por Vanessa Hupenkothen, ofrecieron un enfoque integral para el bienestar.

Una destacada Masterclass fue dirigida por Nathaly Marcus, nutrióloga funcional y experta en epigenética y longevidad. Marcus compartió su conocimiento sobre la importancia de mantener un estado óptimo en la microbiota intestinal, también conocida como el segundo cerebro, y brindó consejos sobre cómo cuidarla adecuadamente.

Relevancia para el cuerpo

Enfatizando la relevancia de los probióticos, Marcus explicó: «Los probióticos son microorganismos vivos que, cuando se consumen en cantidades adecuadas, proporcionan beneficios para la salud al equilibrar la microbiota intestinal y fortalecer el sistema inmunológico».

El evento contó con la participación de destacadas marcas del ámbito del bienestar, como Dentobac, Sesen, Chobani, Emma Sleep, Xades, U Can, Adidas e Innovasport. Estas empresas, en colaboración con Microbiot Fit, ofrecieron productos que respaldan un estilo de vida más saludable y equilibrado a los participantes.

El Microbiot Fit Day CDMX 2024 fue mucho más que un evento de bienestar; fue una comunidad unida por el amor hacia el wellness. Los amantes de un estilo de vida saludable se unieron para compartir su energía y compromiso con la búsqueda constante de una vida más equilibrada.

Este evento subraya el compromiso de Microbiot Fit de promover la salud entre los mexicanos, fomentando hábitos saludables y ofreciendo un probiótico único.

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
129SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído