20 C
Mexico City
9 C
Los Cabos
27 C
Cancún
25.9 C
Monterrey
19.9 C
Guadalajara
sábado, abril 27, 2024

Protege tu cabello durante tus vacaciones con Hask

Descubre la magia de la rutina capilar con los innovadores Sprays 5 en 1 de Hask. Desde añadir volumen y brillo hasta definir rizos y proteger contra el calor, estos productos son verdaderos héroes capilares. ¿Quieres cabello suave, manejable y radiante? ¡Sigue leyendo para conocer todos los beneficios!

Volumen, brillo y mucho más

El Spray Nutritivo para cabello, 5 en 1, de Hask con aceite de coco, es un verdadero héroe capilar que transformará tu rutina de belleza.

¿Qué puedes esperar? Este producto añade volumen y brillo para un look radiante. Pero eso no es todo. También desenreda los nudos más difíciles, fortalece las hebras capilares, controla el frizz rebelde, protege contra el calor de herramientas de estilizado y previene el quiebre del cabello.

Rizos bien definidos

Con Complejo Activador de Rizos de Hask ofrece 5 beneficios en 1: desenreda, controla el frizz por hasta 24 horas, sella la humedad, brinda protección térmica y suaviza con brillo.

Es libre de siliconas, sulfatos y parabenos. Vegano y cruelty-free, su fórmula con aceite de coco, argán y vitamina E nutre y protege todos los tipos de rizos. El envase es ecoamigable de plástico reciclado. ¡Rizos perfectos sin comprometer la calidad ni el planeta!

Más suave y brillante

El Spray 5 en 1 con Proteína de Keratina ofrece un cuidado integral para tu cabello. Suaviza, controla el frizz, protege del calor, hidrata y aumenta el brillo. Esta fórmula enriquecida con queratina deja tu cabello suave, manejable y radiante. 

Calma el cuero cabelludo

El Spray 5 en 1 sin enjuague a base de Aceite de Árbol de Té y Romero revitaliza y calma el cuero cabelludo. Desenreda, acondiciona, controla el frizz, añade brillo y proporciona protección térmica. 

Es libre de sulfatos, parabenos y ftalatos, y está formulado para lograr un cabello saludable gracias a sus ingredientes naturales. Un cuidado completo y efectivo para lucir un cabello radiante y manejable.

Protege tu cabello del calor de la plancha

El Spray 5 en 1 con Aceite de Argán ofrece una solución completa para tu cabello. Acondiciona, desenreda, añade brillo, controla el frizz y protege contra el calor de la plancha y los rizadores 

Libre de sulfatos, parabenos y ftalatos, este producto milagroso nutre y restaura con su fórmula de aceite de argán de Marruecos. Tu cabello se verá sano y lleno de brillo por más tiempo.

La Redacción
La Redacciónhttps://www.traveltimes.com.mx
Travel Times +: El Medio de Comunicación de Referencia para el Turismo en México y el Mundo.

Artículos relacionados

Síguenos en nuestras redes

19,000FansMe gusta
1,822SeguidoresSeguir
129SeguidoresSeguir
15,779SeguidoresSeguir
1,950SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más leído