Hoteles.com presentó su campaña de verano "Reserva Tranquilo" con la que promete brindarle al viajero una de las mejores experiencias a través de los servicios globales que ofrece en los más de 200 mil hoteles con los que cuenta esta plataforma.

La operadora hotelera Grupo Posadas presentó su campaña “Viaja por todo México” con la que se busca promover el turismo nacional tanto en destino de playa como de ciudad al beneficiar a sus huéspedes con certificados de regalo que incluyen hospedaje, boletos de avión y sorteos de automóviles.

La cadena hotelera Hyatt inauguró en Uruguay su segunda propiedad llamada Hyatt Centric Montevideo ubicado en el barrio de Pocitos donde los huéspedes vivirán experiencias increíbles en el corazón de la ciudad. Los clientes del nuevo hotel serán recibidos por una elegante biblioteca que conduce hasta el espectacular diseño montevideano del lobby que brinda vistas únicas al Río de la Plata.

La compañía hotelera Wyndham anunció cambios en programa de lealtad Wyndham  Rewards, se trata de Niveles de Miembro, con los cuales pondrán al alcance de sus clientes exclusivas experiencias turísticas sin necesidad de ser viajero frecuente.

El área infantil del Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún sumará a sus instalaciones al aire libre, una zona de agua y arena con temas relacionados a la cultura maya. Esta nueva área, ubicada a un lado de las ya existentes instalaciones del kids club, extiende su diversión y el sentido de descubrimiento mediante una expedición a través de la selva tropical, al tiempo que los pequeños podrán explorar espacios con diseños únicos.

El Resort Mayakoba, en la Riviera Maya, celebrará del 2 al 5 de junio un evento protagonizado por la gastronomía, el deporte y el vino, en la primera edición de Mayakoba Masters of Food, Wine& Golf, presentado por American Express. El evento exclusivo, del que Lorena Ochoa será embajadora, se llevará cabo en el campo de golf El Camaleón.

Más artículos...